Ricky Martin sacará al mercado este mes su nueva producción denominada, “17”

Durante sus 17 años de
carrera como solista,
el cantante ha vendido más
de 50 millones de copias
Foto: Cortesía radionotas.com

San Juan, Puerto Rico.- 1º de Noviembre del 2008.- (RadioNotas)  El cantante puertorriqueño Ricky Martin sacará al mercado el próximo 18 de noviembre su nueva producción, "17", que contendrá 17 de sus grandes éxitos y con el que celebrará el mismo número años de carrera como solista, informaron hoy sus representantes en San Juan.

Algunos de los temas que formarán parte del disco bajo la compañía SonyBMG serán "Fuego contra fuego", "El amor de mi vida", "Bella", "Te extraño, te olvido, te amo" y una remezcla de "María".

Durante sus 17 años de carrera como solista, el artista ha sacado nueve producciones y ha vendido más de 50 millones de copias.

El álbum también estará disponible en una edición limitada con un DVD que incluirá 17 vídeos, dos cortometrajes inéditos filmados durante los lanzamientos de los discos "Almas del silencio" (2003) y "Life" (2005), y fotografías que ilustran sus años de trayectoria.

El disco estará disponible también en todas las tiendas digitales, incluyendo iTunes. Además del lanzamiento del disco, estará disponible la versión en el formato "blu-ray" del concierto "Black & White", que se grabó en diciembre pasado en Puerto Rico y formó parte de una gira en el 2007.
        
   

Leave a Reply