Llegará historia poco conocida de Pancho Villa al cine

El legendario 'Centauro del Norte'
se dio tiempo para apapachar
y embarazar mujeres
durante su odisea revolucionaria
Foto: Internet

Piedras Negras, Coah.- 24 de Octubre del 2008.-  Una historia poco conocida de Pancho Villa será contada a través del cineasta mexicano Jorge Rubio, en una película que filmará en locaciones de los estados de Hidalgo, Durango y Chihuahua.

El productor indicó que "Las mujeres de Villa", que se estrenará a principios de 2010, estará basada en un libro de una nieta del "Caudillo del Norte", que muestra a un Pancho Villa que poco se conoce.

"Las mujeres de Villa" es una producción que tendrá un costo de más de 50 millones de pesos, y en ella se conocerá lo que hay detrás de un hombre que tuvo suerte con las mujeres, indicó.

Expuso que "se casó 18 veces por la iglesia, más los amoríos e hijos que dejó por donde pasaba en sus batallas.

"Nunca se ha tocado ese tema, mucho menos que se haya llevado a la pantalla grande, pero ahora con la producción que se prepara conoceremos lo que había detrás de Villa", explicó.

Refirió que la película se filmará durante 2009 en diferentes locaciones como Hidalgo, Durango y Chihuahua, y se estrenará en 2010, en el aniversario de la Revolución Mexicana.

El productor fue entrevistado durante la entrega de las llaves de la ciudad al cineasta coahuilense, Mario Hernández Sepúlveda, director de la película "Cementerio de papel", una adaptación del libro escrito por Fritz Glockner.

(Notimex)

Leave a Reply