Reconocen a Ely Guerra, Delia Cruz, Lorena Ochoa, Lizbeth Hasfield, Angeles Mastretta y Lolita Ayala

Ely fue una de las 10 mujeres
destacadas elegidas, porque
han dejado huella en los
campos en que se desarrollan
a nivel profesional
Foto: Internet

Ciudad de México.- 24 de Octubre del 2008.- Ely Guerra, Montserrat Oliver, la golfista Lorena Ochoa, Angeles Mastretta y Lolita Ayala son algunas de las "10 mujeres mexicanas que brillan con su fuerza" y que fueron reconocidas la víspera gracias a sus destacadas carreras.

Una firma de shampoo fue la encargada de organizar la campaña, en la cual participó de manera importante el público, pues vía Internet emitió su voto para su candidata favorita.

La actriz Ana de la Reguera, imagen de la marca, dio a conocer los nombres de las 10 mujeres destacadas que han dejado huella en los campos que se desarrollan a nivel profesional.

Delia Cruz, ama de casa; Ely Guerra, cantante; Ana María Olabuenaga, emprendedora; Silvia Galván, estilista; Lorena Ochoa, deportista; Graciela Iturbide, fotógrafa; Montserrat Oliver, modelo; Lizbeth Hasfield, ejecutiva; Lolita Ayala, periodista, y Angeles Mastretta, escritora, fueron las agraciadas.

Todas ellas recibieron la víspera de manos de Ana de la Reguera una mariposa de cristal, que simboliza la fuerza y cualidades que tienen para brillar.

Al respecto, De la Reguera señaló que ella hace lo posible por destacar cada vez más en la actuación, donde siempre busca nuevos retos que la satisfagan, como ahora su regreso a los escenarios teatrales con la obra "Otelo".

"Para mí es muy importante hablar del poder que tiene la mujer", expresó la actriz, quien añadió que lucha por estar contenta y tener éxito, ya que "busco que mi familia esté orgullosa de mí". En torno al tema del amor, la actriz señaló que se encuentra muy enamorada y feliz. (Notimex)

Leave a Reply