Presentarán en Holanda el primer DVD de María de Lourdes, “La Embajadora de la Canción Mexicana”

Algunos de los temas que se
incluyen en el DVD son 'A
la luz de los cocuyos', 'Que
seas feliz', 'Sólo Dios', 'El chubasco'
y varios popurrís, entre otros
Foto: Cortesía
'Fundación María de Lourdes'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 17 de octubre de 2008. Hans Eversteijn, presidente de la Fundación María de Lourdes, ha tenido a bien comunicarme que el próximo domingo 19 se realizará la presentación del primer y único DVD de la cantante mexicana María de Lourdes, que era muy querida por los soberanos y el pueblo holandeses.

De acuerdo con la información proporcionada por Eversteijn, el devedé es producto de la cooperación entre la compañía DEE2records y la Fundación María de Lourdes en Holanda, y se incluyen temas de dos de sus presentaciones en ese país europeo. Además, incluye fotografías históricas de la cantante nacida en la ciudad de México en diciembre de 1939.

El acto tendrá lugar en Maastrich, ciudad ubicada el sur de Holanda y contará con la participación musical de la cantante y promotora de la obra de María de Lourdes, Carolina de Holanda, que cantará acompañada de un mariachi y un grupo folclórico.

Algunos de los temas que se incluyen en el DVD son “A la luz de los cocuyos”, “Que seas feliz”, “Sólo Dios”, “De qué manera te olvido”, “El chubasco” y varios popurrís, entre otros.

Si desea más información o adquirir el DVD, puede visitar la página de la fundación: www.mariadelourdes.nl.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Libros sobre historia del Europa en www.vialibros.net

Leave a Reply