Desmienten cancelación de concierto de Luis Miguel en el “Madison Square Garden” de NY

Quedan pocos boletos para la
única presentación del 'Sol'
en la llamada 'Urbe de Hierro'
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 15 de Octubre del 2008.- (Radio Notas) Hace unos días se publico en diversos medios de internet e impresos que el concierto que Luis Miguel ofrecería en Nueva York el 31 de octubre sería cancelado, debido a la mala situación económica que vive el país. Sin embargo, el concierto sigue en pie, no está cancelado, de acuerdo con fuentes cercanas al cantante.

La información se dio después de que unas personas, quienes dijeron ser empresarios del show, aseguraron que preferían cancelar el concierto, ya que en la taquilla no se había registrado buena venta. Al parecer, la oficina de Luis Miguel no sabe quiénes son estas personas, por lo que se avisa a sus fans que el concierto sigue en pie y que el cantante se presentará en la Gran Manzana, como estaba previsto.

Boletos casi agotados

Los ejecutivos de Live Nation Nueva York confirmaron que el concierto de Halloween de la superestrella internacional Luis Miguel el 31 de octubre en el Madison Square Garden, está casi agotado. Solamente quedan pocos boletos para la única presentación de Luis Miguel en Nueva York.

Durante su exitosa carrera, Luis Miguel ha vendido casi 60 millones de álbumes en todo el mundo, ganando cuatro Latin Grammy Awards y cinco Grammy Awards. También ha recibido una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood. Luis Miguel realiza una gira por Estados Unidos y Sudamérica que termina el 5 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

Leave a Reply