“Camila” será parte de los festejos del 50 aniversario del Festival de Viña del Mar

A tan sólo dos años del
lanzamiento de su álbum
debut 'Todo Cambió', han
obtenido 'Disco Triple Platino'
en Estados Unidos y México
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 15 de Octubre del 2008.- (Radio Notas) En el marco del inicio de su primera gira de presentaciones por varias ciudades de España, está confirmado que el exitoso grupo mexicano Camila será parte de los festejos del próximo 50 Aniversario del tradicional Festival Musical de Viña del Mar, en Chile,  en el mes de febrero de 2009.
 
Camila, formado por Pablo en la guitarra, Samo en la voz y Mario Domm, destacado productor y compositor,  presenta su espectáculo por éstos días en las ciudades ibéricas de Bilbao, Tenerife, Molina de Segura, Granada, Madrid, Barcelona y Valencia.
 
A tan sólo dos años del lanzamiento de su álbum debut “Todo Cambió”, con el que ha obtenido Triple Platino en Estados Unidos y México; Oro, en Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, los mexicanos muestran el talento con el que han obtenido dichos reconocimientos: “en una rápida carrera, Camila ha conquistado Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y España”.
 
Sus cinco sencillos: Abrázame, Coleccionista de canciones, Todo Cambió, Sólo para Ti y Yo quiero se han escuchado con tal intensidad, que Camila es un fenómeno musical que suma más de 180 conciertos por todo el continente americano.
 
En su carrera también destaca haber vendido más 790,000 copias de su producción en todo el mundo, colocándose 100 semanas en las listas de los discos de mayor venta en México.
 
A propósito, al iniciar el 2008, monitorLATINO México  (www.monitorlatino.com.mx) entregó un reconocimiento especial a la agrupación  por haber colocado su tema “Todo cambió” en el primer lugar de tocadas en la radio nacional durante 2007, convirtiéndose en el artista más programado y que más rotaciones registró en el género pop.

Leave a Reply