La Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la “Serie Mundial” regresan a Fox Sports en Español

Las emociones del 'Rey de los Deportes' en sus
series de campeonato podrán disfrutarse por Fox Sports
Foto: Cortesía Sitio Oficial

LOS ÁNGELES, 10 de octubre del 2008.- ( PRNewswire-HISPANIC PR WIRE ) Continúan vivas las emociones del béisbol en Fox Sports en Español, con su transmisión en directo de la cobertura exclusiva en español de la postemporada de "Major League Baseball", por octavo año consecutivo. La postemporada comenzó este año con la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS), ayer jueves 9 de octubre, a las 8:00 p.m. (Hora del Este) — a las 5:00 p.m. (Hora del Pacifico).  Los Dodgers de Los Ángeles y los Phillies de Philadelphia se enfrentaron en una serie a ganar 4 de 7 partidos, aportando una emocionante competencia que cuenta con la presencia  de  varias estrellas de habla hispana que se destacan por su rendimiento en el terreno de juego, entre ellos están el futuro miembro del Hall of Fame, Manny Ramírez de los Dodgers y el lanzador de los Phillies, J.C. Romero.

    El programa de media hora previo a los partidos de la serie de campeonato NLCS, tanto como los partidos de la Serie Mundial, contarán con los comentarios y análisis desde los estudios de Fox Sports en Español del ex-jugador, José Tolentino y el manager de los Washington Nationals, Manny Acta. A lo largo de la postemporada, Fox Sports en Español se destacará por los comentarios, jugada por jugada, de Adrián García-Márquez tanto como los comentarios expertos del ex-jugador, Carlos Hernández, quien se hará cargo del análisis de los partidos durante la postemporada.  

    "Fox Sports en Español se honra en transmitir en español, de forma exclusiva por el 8vo año consecutivo, la postemporada de 'Major League Baseball'. Estamos orgullosos de poder brindar a nuestros televidentes la más relevante cobertura de dichos partidos y contar con la narración de comentaristas expertos de la talla de José Tolentino, así como el mánager de los Washington Nationals, Manny Acta, durante la previa tanto como Adrián García-Márquez y su compañero de transmisión el ex jugador, Carlos Hernández durante los partidos", afirmó David Sternberg, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Fox Sports Internacional.

    Al concluir la serie de campeonato NLCS, Fox Sports en Español transmitirá la Serie Mundial de "Major League Baseball".  El programa de media hora previo a cada uno de los partidos continuará bajo la conducción de Tolentino y Acta, mientras que el equipo de periodistas estelares incluirá también a Francisco X. Rivera, quien transmitirá desde el terreno de juego durante toda la Serie Mundial.

    Calendario de Transmisión de la Postemporada de la MLB del 2008 por Fox Sports en Español**

 

    Fecha                      Hora (Este)              Juego

    Jueves, 9 de octubre        8:00 PM      MLB Eliminatorias NLCS- Juego 1

    Viernes, 10 de octubre      4:00 PM      MLB Eliminatorias NLCS- Juego 2

    Domingo, 12 de octubre      8:00 PM      MLB Eliminatorias NLCS- Juego 3

    Lunes, 13 de octubre        8:00 PM      MLB Eliminatorias NLCS- Juego 4

    Miércoles, 15 de octubre    8:00 PM      MLB Eliminatorias NLCS- Juego 5*

    Viernes, 17 de octubre      8:00 PM      MLB Eliminatorias NLCS- Juego 6*

    Sábado, 18 de octubre       8:00 PM      MLB Eliminatorias NLCS- Juego 7*

    Miércoles, 22 de octubre    8:00 PM      MLB Serie Mundial- Juego 1

    Jueves, 23 de octubre       8:00 PM      MLB Serie Mundial – Juego 2

    Sábado, 25 de octubre       8:00 PM      MLB Serie Mundial – Juego 3

    Domingo, 26 de octubre      8:00 PM      MLB Serie Mundial – Juego 4

    Lunes, 27 de octubre        8:00 PM      MLB Serie Mundial – Juego 5*

    Miércoles, 29 de octubre    8:00 PM      MLB Serie Mundial – Juego 6*

    Jueves, 30 de octubre       8:00 PM      MLB Serie Mundial – Juego 7*

    * Si es necesario.

    ** El calendario de la programación está sujeto a cambio.

 

    Acerca de Fox Sports en Español

    Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.7 millones son hogares hispanos en Estados Unidos.

    Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

Leave a Reply