Alejandro Fernandez y la actriz Eva Longoria encabezan evento en favor de “Padres Contra el Cáncer”

'El Potrillo' y la bella actriz latina
alegraron con su visita los
corazones de los pequeños
Foto: Cortesía radionotas.com

LOS ÁNGELES, CA.- 10 de Octubre del 2008.- (Radio Notas) Con la asistencia de luminarias de Hollywood y con un espectáculo con esencia mexicana presentado por Alejandro Fernández y la banda Kinky, se celebró con éxito un evento para recaudar fondos para la campaña Padres contra el Cáncer, de la que es vocera la actriz Eva Longoria.
 
Bajo el lema El sueño de la esperanza, el acto se efectuó en el Ballroom del Hollywood and Highland, cerca del teatro Kodak, en donde se entregan los premios Óscar, sólo que esta vez el fin fue más humano al formar parte de la campaña para recaudar fondos para la atención de niños hispanos que sufren cáncer.

Para esta octava gala de beneficio se invitó a El Potrillo, quien interpretó tres temas de pop apoyado con música de pista, en una participación que agradó y festejó un selecto grupo, como también ocurrió con la breve participación del grupo regiomontano Kinky.

Los invitados

Entre los asistentes vestidos de manera elegante y que recorrieron la alfombra roja destacaron Daisy Fuentes, Ana de la Reguera, Constance Marie, Angélica Vale, Amaury Nolasco, María Conchita Alonso, Lupe Ontiveros, George López y Christian de la Fuente, entre muchos otros.

En esta gala altruista se mantuvo un reconocimiento al coraje y heroísmo demostrado cada día por estos extraordinarios niños y sus familias; se indicó que sólo en el Hospital Infantil de Los Ángeles, el 70 por ciento de los niños con cáncer son de origen latino.

"Estoy muy contento con la invitación. No conocía a Eva y es la primera vez que la conozco, pero creo que es un ángel y creo que necesitamos a más mujeres así, no sólo bellas por fuera sino también por dentro", declaró el menor de los Fernández.

"Esta situación me pega y me llega muy dentro porque soy padre de cinco hijos y porque a mi padre (Vicente Fernández) se le detectó cáncer y de manera afortunada se le encontró en una fase temprana, y gracias a Dios está fuera de ese riesgo".

Longoria, vocera de la organización desde 2006, se dijo una fanática de Alejandro. "Soy fan de su música. Lo quería conocer y estoy feliz de que haya venido a acompañarnos y que vaya a cantar", dijo la estrella de la serie Esposas desesperadas.

Felicitan por esfuerzo

Angélica Vale comentó que en su familia ha tenido dos casos dramáticos de cáncer. "Mi padre y mi abuela fallecieron por este mal y ha sido muy duro y aunque ellos ya habían hecho sus vidas, sin duda ha de ser más duro para aquellas familias cuyos hijos tienen cáncer", comentó. "La situación es más dramática y muy dolorosa que un niño pueda perder esa batalla, así que aquí estamos y si podemos poner un granito de arena para apoyarlos y hacer todo lo que sea posible siempre aquí estaremos".

Daisy Fuentes se dijo orgullosa de asistir. "Estos son eventos que le llegan a uno al corazón y me parece algo espectacular cuando alguien toma el privilegio que le da esta carrera de lanzar una voz y llamar la atención", dijo. "Sé el trabajo que cuesta organizar algo así y lo bien que se siente el hacerlo. Yo trabajo de forma similar con un hospital infantil en Miami. Sé lo que cuesta y sé lo que significa para los niños".

ORGANIZACIÓN

– Fundada en 1985, la organización latina Padres contra el Cáncer, única en su tipo en EU, mantiene unidos a menores pacientes, sus familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover una amplia comprensión del cáncer infantil y otros desórdenes de la sangre, así como su tratamiento.

Leave a Reply