Vistiendo un vestido típico alemán, Salma Hayek roba cámara en Alemania

La actriz, de 42 años, demostró
que pese a su edad está
en una envidiable forma física
Foto: Cortesía milenio.com

Ciudad de México.- 6 de Octubre del 2008.- (MILENIO) Aunque no tiene un cargo diplomático que la respalde, la mexicana Salma Hayek demostró que a donde vaya, brilla con luz propia, robándole incluso los reflectores a la primera dama de Francia, Carla Bruni.

La actriz mexicana y la cantante italiana fueron invitadas al exitoso programa alemán Wetten das… (¿Qué apostamos?), en el que Salma se robó la noche con su sensualidad, carisma y picardía, que hicieron pasar un buen momento al conductor Thomas Gottschalk y al resto de los invitados.

Según informó el portal de internet 20minutos, Salma asistió hasta Nuremberg para ser la madrina del programa de televisión, y como cortesía, en uno de los segmentos decidió utilizar un vestido típico alemán, con trenzas y suecos.

La actriz, de 42 años, demostró que pese a su edad está en una envidiable forma física, pues la combinación de un pronunciado escote y un ajustado vestido, provocaron que sus senos estuvieran a punto de desbordarse, llamando la atención de los espectadores y sus compañeros de set.

La productora de la serie Ugly betty fue el foco de atención del piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, y el prestigiado diseñador Karl Lagerfeld, quienes también fueron invitados al programa, y bromearon con la mexicana sobre su provocativo escote.

También destacó por su buen humor y carisma, y se especula que este estado de ánimo de Hayek se debe, en gran medida, a que recientemente se comenzó a rumorar que logró reconciliarse con el magnate francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija.

Después de la participación de Salma, Carla Bruni contrastó con la mexicana, mostrándose reservada y sobria como acostumbraba antes incluso de su matrimonio con Nicolas Sarkozy.

Leave a Reply