Luis Fonsi, José Feliciano y Adamari López, entre otros se unen a campaña contra cáncer de mama

La actriz Adamari López en
el momento de autografiar
uno de las prendas que
posteriormente serán subastadas
Foto: Cortesía latingossip.com

Ciudad de México.- 5 de Octubre del 2008.-  Los cantantes Luis Fonsi, José Feliciano, Amaury Gutiérrez, Tommy Torres, Isaac Delgado y Kany García, así como la actriz Adamari López se unieron a la campaña "Yo ya firmé el rosado!", que busca recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.

En conjunto con la empresa de lencería Frederick"s of Hollywood, diversos famosos se han dado a la tarea de firmar sostenes rosados, que posteriormente serán subastados en la gala de la Fundación Mayte Prida el próximo 24 de octubre.

De acuerdo con los organizadores, durante la velada, los presentes tendrán la oportunidad de efectuar una oferta monetaria por cada pieza, además de la página de Internet de la fundación, que cada día 30 de mes concederá el artículo a la persona que mayor cantidad de dinero haya ofrecido.

Sin fines de lucro, la Fundación Mayte Prida fue creada con el fin de facilitar a la mujer hispana el acceso a la información, para así conocer más sobre la enfermedad, como prevenirla y enfrentarla.

Apoya además a mujeres que ya lo padecen, así como a sus familias, mientras atraviesan por el difícil proceso.

En tanto, la marca de lencería se ha involucrado en varias campañas con el cáncer en el mercado estadunidense, con la participación de la ganadora del Oscar, Susan Sarandon, entre otras.

El éxito en anteriores eventos fue motivación para realizar por primera vez en la historia de la empresa un programa similar dentro de la comunidad latina.

Su compromiso como marca se extiende a productos que incluyen soportes de silicona, así como almohadillas para el busto, almohadillas dérmicas, sostenes deportivos a prueba de agua y extensiones, entre otros artículos que ayudan a la mujer luego de una cirugía de seno. (Notimex)

Leave a Reply