Home Espectáculos Inicia temporada “Los musicales de Broadway. El concierto”
Espectáculos - October 3, 2008

Inicia temporada “Los musicales de Broadway. El concierto”

El concierto es un homenaje
que incluye un atractivo repertorio
de las canciones que han llevado
a Broadway al éxito rotundo
Foto: Cortesía Luis Cantón Notni

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 3 de octubre de 2008. El grupo teatral “La Compañía”, integrado por la soprano Mariel Gimeno, el barítono Luis Cantón Notni, la soprano Jounuheé, el tenor Rommán Márquez y el barítino César Liebre, iniciarán una corta temporada en octubre con el espectáculo “Los musicales de Broadway. El concierto”, en la Carpa Geodésica, a partir del viernes 3.

De acuerdo con información proporcionada por Luis Cantón Notni, este concierto es “un homenaje que incluye un atractivo repertorio de las canciones que han llevado a Broadway al rotundo éxito”. Por ello, invitan a las personas que disfrutan de la buena música a que se dejen deleitar por las magníficas voces que interpretarán las más bellas y famosas melodías de la cuna del teatro musical.

Entre las canciones que forman el repertorio de este concierto hay de las obras de teatro musical “Cats”, “El fantasma de la ópera”, “La novicia rebelde”, “Chicago”, “Los miserables”, “Evita”, “La sirenita”, “New York, New York”, entre otras. Cabe mencionar que este espectáculo está dirigido a toda la familia y tiene una duración aproximada de 120 minutos. El costo de la entrada es de 150 pesos y tienen descuentos especiales, como a grupos.

Esta corta temporada de “Los musicales de Broadway. El concierto” continuará los sábados 4, 11 y 18 de octubre de 2008 a partir de las 20 horas en la Carpa Geodésica,  que se localiza en Insurgentes Sur 2135, en San Ángel, a unos pasos de la estación “La Bombilla” del Metrobús.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Libros sobre teatro en www.vialibros.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *