Se renueva la agrupación de pasito duranguense “K-Paz de la Sierra”

El grupo original se desintegra
para dar paso a nuevos elementos
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 25 de Septiembre del 2008.-  La agrupación de pasito duranguense K-Paz de la Sierra hizo oficial la salida de algunos de sus integrantes, además de anunciar que a mediados de octubre próximo presentará a los nuevos miembros que la complementarán, a fin de lanzar su nueva producción discográfica antes de terminar el año.  

Según un comunicado de su publicista, Sergio Gómez, homónimo del extinto vocalista, a partir de la primera semana de octubre la alineación será renovada, pues Humberto Durán, Luis Díaz, Juan T. Uriostegui, Miguel Rocha y Luis García dejarán de pertenecer a sus filas.   

 Lo anterior, debido a que los todavía integrantes de K-Paz emprenderán un nuevo proyecto musical, ante lo cual existe el mejor de los deseos por parte de sus compañeros, de acuerdo con la misiva.  

 También, el próximo mes, los nuevos integrantes del grupo que fundara el fallecido Sergio Gómez se darán a conocer para continuar con la agenda de presentaciones, que se tiene hasta diciembre.  

En cuanto a los reconocimientos generados por su aportación al género grupero, K-Paz de la Sierra se presentará en los premios Premmusa, que reconoce a los exponentes latinos de la música regional mexicana, a celebrarse en el Nokia Theatre de Los Angeles, California, el próximo 8 de octubre.

Asimismo, la agrupación se encuentra nominada a las Lunas del Auditorio Nacional el 29 del mismo mes, y los Premios Oye! que se realizarán en noviembre.  

Durante el penúltimo mes del año, los intérpretes de temas como "Mi credo" y "Silueta de cristal" efectuarán una gira por países como Honduras, El Salvador y Guatemala. (Notimex)

Leave a Reply