Home Música Luis Fonsi une su voz a la del grupero Germán Montero, interpretando el tema “No me doy por vencido”
Música - September 23, 2008

Luis Fonsi une su voz a la del grupero Germán Montero, interpretando el tema “No me doy por vencido”

Trascendió además que fue el
propio Fonsi quien se interesó
en grabar al lado del
ex-integrante de la
'Arrolladora Banda El Limón'
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 23 de Septiembre del 2008.- (Radio Notas) No cabe duda que la versatilidad y el deseo de incursionar en nuevas aventuras musicales motivaron que dos luminarias de géneros  tan diversos como el pop romántico y la banda se unieran en un proyecto que seguramente será un éxito.

Y es que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi unió su voz a la del mexicano Germán Montero en la interpretación del tema “No me doy por vencido” incluido en la última producción discográfica de Fonsi titulada “Palabras del silencio”.

Fuentes cercanas a ambos artistas confirmaron que el tema fue grabado en banda: “ambos cantantes se mostraron felices con el resultado de -No me doy por vencido- por lo que ya planean reunirse para cantar la canción ante su público”.

Trascendió además que fue el propio Fonsi quien se interesó en grabar al lado del ex integrante de la Arrolladora Banda El Limón: “previo a su realización, Luis eligió a Montero para llevar a cabo esta mancuerna”.

Actualmente, el cantante grupero originario de Sinaloa, se encuentra en intensa actividad, combinando presentaciones personales con promoción de su álbum debut como solista -Germán Montero… pensando en ti-, cuyo sencillo del mismo nombre continúa entre los  primeros sitios de popularidad en México: “después de algunas semanas de estar en promoción, ya se ha posicionado en las listas de grandes éxitos gruperos”.

No menos éxito saborea por éstos días Luis Fonsi, quien se encuentra muy bien ubicado en los charts de música latina en los Estados Unidos, según reporta su sitio web oficial: “el tema –No me doy por vencido- , una fusión movida de ranchero y pop, logra un récord en su carrera al ser su número uno con más semanas en la cima superando a su éxito -Imagíname Sin Ti- del  año 2000”.

Luis Fonsi también se mantiene como número uno en todo Centroamérica y entre los más escuchados de Colombia, Chile, Argentina y México: “Palabras del Silencio es ya disco de oro en Colombia y Venezuela y se ha mantenido número uno en ventas en Estados Unidos por dos semanas consecutivas y ascendió del tercero al segundo lugar en España”.

Otro gran mérito de Fonsi  es que su último álbum cuenta con colaboraciones de Laura Pausini, David Bisbal, Aleks Syntek, y Noel Schajris de Sin Bandera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *