Home Música José Feliciano en su nuevo álbum, tiene a “México en el Corazón”
Música - September 23, 2008

José Feliciano en su nuevo álbum, tiene a “México en el Corazón”

Con rancheras, boleros y
huapangos compuestos por
José Alfredo, Rubén Fuentes,
David Záizar, Antonio Valdez
y Chucho Monge, el álbum
promete ser un éxito
Foto: Cortesía 'Universal Latino'

Miami, Florida.- 22 de Septiembre del 2008.-  El legendario cantautor José Feliciano rinde homenaje a tierra azteca con su nuevo álbum "Con México en el corazón", para el cual grabó temas clásicos del vecino país, así como colaboraciones con Vicente Fernández y las vocalistas de Horóscopos de Durango.

De acuerdo con la discográfica del artista puertorriqueño, el nuevo material que salió a la venta este martes en Estados Unidos contiene las melodías "La mano de Dios", "Cielo rojo", "La noche y tú", "La del rebozo blanco" y "Por un amor".

También "Las llaves de mi alma", a dueto con Vicente Fernández, y "Te solté la rienda", con Marisol y Vicky Terrazas.

"Gracias a mi gran amigo Vicente Fernández por hacer realidad uno de mis más grandes sueños", manifestó Feliciano, creador del éxito mundial "Feliz Navidad". "Tenerlo en mi disco en un honor y un privilegio", agregó.

Con rancheras, boleros y huapangos compuestos por José Alfredo Jiménez, Rubén Fuentes, David Záizar, Antonio Valdez Herrera y Chucho Monge, "Con México en el corazón" fue producido por Manuel Cázares Zamudio.

Feliciano, quien se encuentra en promoción del álbum, ha sido nominado a 17 premios Grammy, de los cuales ha ganado seis. Para la edición latina 2008 de este tipo de galardones, que se realizará en Houston en noviembre próximo, Feliciano está postulado en la categoría de Mejor Album Tropical Contemporáneo por su anterior placa musical "Señor bachata".

Con 46 Discos de Oro y Platino en sus cinco décadas de trayectoria, el ídolo caribeño es el primer artista latino que triunfa en el mercado musical anglosajón. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *