Pedro Fernández hace vibrar a unas 100 mil personas en magno concierto en Chile

El show del mexicano, que
duró aproximadamente dos
horas, estuvo aderezado
con un sinfin de éxitos
rancheros que la multitud
coreó con gran fervor
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 22 de Septiembre del 2008.- (Radio Notas) El cantante mexicano Pedro Fernández hizo vibrar el sábado a unas 100 mil personas que se congregaron en La Pampilla, zona del norte de Chile, donde se realizan tradicionales festejos por las Fiestas Patrias.

Alrededor de 100 mil personas presenciaron el show del mexicano, que duró aproximadamente dos horas en La Pampilla, ubicada en las afueras de la ciudad de Coquimbo, a unos 420 kilómetros al norte de Santiago.

Los hombres no pueden llorar, Yo no fui y temas de sus 37 álbumes revisó Fernández en cerca de dos horas de show, con la ovación del público que pidió en reiteradas ocasiones el regreso del artista, abundó el portal electrónico.

El artista mexicano, que vestía un ajustado traje negro al estilo mariachi, presentó además parte de su nuevo álbum con el sencillo Amiga por favor y su nuevo sencillo Dime mi amor, que suena con fuerza en las radios del país sudamericano.

RECUERDOS DE CHILE

Durante su estadía en La Pampilla, Pedro Fernández dijo estar satisfecho de volver a Chile, país del que aseguró guarda buenos recuerdos desde su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en 1998

Leave a Reply