Músico y cantautor Leonel García, prepara su nueva producción discográfica titulada, “León Polar”

El ex-integrante de 'Sin
Bandera', prepara el
lanzamiento de su primer
CD en solitario
titulado, 'León Polar'
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 19 de Septiembre del 2008.- (Radio Notas) El músico y cantautor Leonel García, quien inicia una nueva etapa como solista, reveló que escribe un tema para el próximo disco que prepara el zacatecano Pepe Aguilar, con la que esperan lograr la atención del público y su respaldo para cuando la canción se difunda en las estaciones de radio.

Resaltó que no es la primera ocasión que le da letras al intérprete de "Miedo", por lo que se siente emocionado de esta nueva mancuerna.

García comentó que también Ha*Ash le acaba de grabar un par de temas para su nueva producción discográfica, y consideró que les van a funcionar las letras maravillosamente, pues fueron creadas para acoplarse a su estilo.

El músico expresó que también ya le entregó a Jay de la Cueva, de Moderatto, un tema para el álbum que en breve sacarán al mercado. "Cómo ves, estoy muy activo, no dejó de escribir y me da gusto porque significa que tu trabajo agrada a mucha gente", expresó.

El ex integrante de Sin Bandera, quien prepara el lanzamiento de su primer CD en solitario titulado, León Polar, dice estar tranquilo por el horizonte que se descubre para él en el terreno musical y que continuará esforzándose para seguir ganándose el aplauso de sus admiradores.

El cantautor reveló que para escribir los temas de su nueva producción discográfica, se fue cerca de un mes a Playa del Carmen, en donde, afirmó, encuentra mucha tranquilidad para inspirarse. (Notimex)

Leave a Reply