Graciela Beltrán, “La Reina del Pueblo”, tendrá su estrella en el “Paseo de La Fama”

La artista sinaloense será
reconocida en Whittier, CA.,
por su carrera y su labor
altruista en beneficio
de la comunidad latina
Foto: Cortesía Radionotas.com

Los Angeles, CA. .- 18 de Septiembre del 2008.- (Radio Notas) Por su extensa trayectoria, superior a 24 años en la industria de la música regional mexicana, por su labor altruista en beneficio de la comunidad hispana y por su intachable imagen, el 25 de este mes, Graciela Beltrán será honrada con una estrella en el Paseo de La Fama de Whittier Blvd.

Según un comunicado, esta es una de las arterias principales de la ciudad y se le considera el corazón de los hispanos. La decisión de rendirle este honor fue adoptada por el comité Latino Walk of Fame Award y el Comité Whittier Boulevard Merchant's Association.

La estrella de La Reina del Pueblo será instalada en la acera del histórico Whittier Blvd. Shopping District. En su actual formato, el distrito se inauguró en abril de 1997 y tiene como finalidad reconocer a los sobresalientes líderes que han logrado un trascendente y positivo cambio en la sociedad local, evocando los nombres de personalidades como César Chávez, Edward Roybal, Jaime Escalante, Antonio Aguilar y Edward James Olmos.

La sinaloense ha sido seleccionada para recibir este reconocimiento por haber demostrado su resolución para destacar en una difícil carrera, logrando sus sueños en base a trabajo, sacrificio y talento. Se exalta su integridad como mujer y su comportamiento por lo cual es un modelo y un ejemplo para las nuevas generaciones.

Además, se le reconoce por su servicio social, su constante apoyo a las organizaciones no lucrativas y su indiscutible labor y filantropía en beneficio de la sociedad a nivel internacional. Por estas razones, Beltrán se convertirá en la primera artista femenina en recibir este reconocimiento en una urbe que la vio nacer artísticamente desde los 6 años.

ESTRELLA

El 25 de este mes, La Reina del Pueblo tendrá su estrella en Historic Whittier Bld Shopping District 5049 Whittier Blvd.

 

Leave a Reply