Home Espectáculos Kalimba afirma que la llegada de su hija cambió su forma de interpretar, escribir y ver el mundo
Espectáculos - September 2, 2008

Kalimba afirma que la llegada de su hija cambió su forma de interpretar, escribir y ver el mundo

El ex-OV7 aseguró que la
paternidad cambió su
mundo para bien, pues
además de su música
 ahora se encuentra
enfocado al futuro
de su primogénita
 Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 1º de Septiembre del 2008.-  A más de un mes de haber conocido a la mujer de su vida, su pequeña hija Aitana, el cantante mexicano Kalimba presentó su tercer disco "Mi otro yo" y dijo haber transformado su manera de escribir e interpretar.

"(La llegada de mi hija) cambió mi forma de interpretar, escribir, pensar y ver el mundo. Te cae el veinte en muchos detalles, como el no dejar la luz prendida, porque empieza a pensar en su futuro", dijo emocionado el cantante.

En conferencia de prensa, el ex OV7 aseguró que la paternidad cambió su mundo para bien, pues además de su música ahora se encuentra enfocado al futuro de su primogénita.

"Hasta ahora es la mujer más importante de mi vida. La amo y se siente rarísimo, pues es algo que no conocía. Escuchaba a mi hermana y a Oscar decir que te nace otro corazón y ahora que estoy viviendo la experiencia de ser padre puedo decir que así es. Está la parte de mí que ya existía pero ahora ahí está la otra", dijo.

Indicó además que con "Mi otro yo", que estará a la venta a partir de este lunes, ha tenido la oportunidad de mostrar su evolución en la música, como resultado de sus anteriores trabajos discográficos.

Bajo la producción de Ettore Grenci, Kalimba incluyó 12 temas en el álbum y la colaboración de Schwebel, quien fuera su compañero en la agrupación OV7.

“Es música con la que verdaderamente me siento cómodo y la que de verdad puedo producir; los discos anteriores fueron el paso para poder hacer esto", refirió.

Y así como en el pasado el cantante dedicó un par de temas a sus ex novias, en esta ocasión los brinda a Dios, por lo que no descarta la realización a futuro de un disco cristiano.

"Sí quiero un disco de alabanza, de hecho tengo una banda cristiana que se llama Jesús y sus Amigos, con la cual hago reggae cristiano", comentó al respecto.

Además de su debut como padre y de su más reciente lanzamiento, el artista habló de su participación en el "reality" televisivo "El show de los sueños. Sangre de mi sangre", en el que aseguró haber puesto el corazón.

Agregó que lejos de la promoción que su presencia en la pantalla chica pueda brindarle, su intervención en la producción de los Galindo obedece a cuestiones de humanidad, por lo que espera conquistar el primer lugar. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *