Confía Tiaré Scanda en atraer más gente “Con la P en la frente”

Scanda afirma que tanto
en el teatro, como el cine
y la televisión su pasión
es actuar, siempre y
cuando sean proyectos
que hagan crecer
a quien los realiza
Foto: Cortesía tiarescanda.com

Ciudad de México.- 24 de Agosto del 2008.- (CONACULTA) La actriz Tiaré Scanda expresó su confianza de llevar nuevo público al Círculo Teatral de Alberto Estrella, tercer foro que visita con Con la P en la frente, su espectáculo músico-teatral dirigido por Margarita Isabel.

En entrevista, subrayó que sus expectativas respecto a este montaje se han cumplido en su mayoría, ya "que quería que la temporada continuara, sin importar el foro".

Señaló que lo de menos es hacer cortas temporadas en escenarios distintos, ya que lo primordial es seguir teniendo éxito: "Eso me llena de felicidad, pese a la supuesta crisis que se vive en el teatro".

Scanda destacó que está siendo sensata y realista: "Como se ve, no me estoy inclinando por teatros grandes, prefiero llenar uno modestamente grande o mediano, que tener vacío un teatro gigante".

Por ello, aseguró que sus expectativas seguirán siendo que las presentaciones tengan su público, pero lo ideal con espectadores nuevos:

"Deseo que la gente que guste del teatro se dé un chance de conocer este foro del Círculo Teatral de Alberto Estrella, que ya tiene su público cautivo, porque ya está acreditado con los amantes de este arte", subrayó la también cantante, quien indicó que de un foro a otro el montaje tiene cambios sutiles.

"Sólo quien ha visto la obra en más de dos ocasiones podrá detectar estos pequeños cambios que por lo regular se dan en las canciones, creo que la música suena mucho mejor porque tenemos más tiempo haciéndola. La verdad es que el teatro me está redituando bien."

La actriz explicó que le propusieron llevar la obra Business class al foro El Café 22, donde también presentó Con la P en la frente.

Por último, señaló que tanto en el teatro, como el cine y la televisión su pasión es actuar, siempre y cuando sean proyectos que hagan crecer a quien los realiza.

Con la P en la frentees un "show" teatral escrito por la propia Tiaré Scanda, que aborda la vida de una treintona virgen, cuyas vivencias la orillan a tener una extraña alergia a los hombres, pero ella siente desesperadamente la necesidad de casarse y formar una familia. (Notimex)

Leave a Reply