La Escaramuza de Villa del Carbón convoca a todas las Escaramuzas Charras de la República Mexicana

La 'Escaramuza Villa del Carbón',
será la ianfitriona de la
IV Feria de Escaramuzas
'Virgen de la Peña de Francia'
Foto: Cortesía René López Vázquez

René López Vázquez

Reportero Azteca 21

Villa del Carbón, Estado de México. a 22 de Agosto de 2008.- La "Escaramuza de Villa del Carbón", convoca  a todas las Escaramuzas Charras de la República Mexicana a participar en la IV FERIA DE ESCARAMUZAS “VIRGEN DE LA PEÑA DE FRANCIA”,  que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:

Tendrá lugar en el Lienzo Charro “Cornelio Nieto” Rancho las Amarillas, ubicado en Villa del Carbón, Estado de México el día Domingo 28 de Septiembre a las 11:00  hrs.

 
La asistencia o participación de las Escaramuzas será por invitación categoría adultas.
El evento será sancionado por jueces oficiales de la Federación quienes deberán ajustar las decisiones aplicando el reglamento oficial de competencias de la Federación Mexicana de Charrería A.C.
Las Escaramuzas que deseen competir deberán confirmar su participación con una inscripción no reembolsable en efectivo de $ 1,000.00 que  pueden depositar a la cuenta 1253345521 Bancomer a nombre de Cathyria Plata Guerrero o lo podrán pagar el mismo día de la competencia en el momento del registro.
Las inscripciones podrán realizarse a partir de la publicación de la presente convocatoria, teniendo como fecha límite para confirmar el día 19 de Septiembre, comunicándose a los siguientes Tel: Gisela Osornio 017222094399  I.D. 52*291516*1, con Catyria Plata 015889130123   Georgina o Lorena Hernández  015889130299 04455 34916132.
El orden de participación de las Escaramuzas dentro del evento será designado de acuerdo al orden de registro y entrega de la documentación completa.
El Comité Organizador programará prácticas de 15 minutos a cada una de las Escaramuzas en competencia el mismo día del evento, ajustándolo a sus necesidades en la medida de lo posible.
Todas las capitanas de cada Escaramuza deberán registrar a su equipo el mismo día de su participación, de  8:00 hrs. a 9:30 hrs.
La documentación para registro deberá contener:
2 hojas de calificación y 3 de croquis debidamente llenas.
·         CD con la música a utilizar en su presentación.

·         1,000 de la inscripción

 

       9.  La revisión de arreos se llevará a cabo a las 10:00 Hrs.

     10. Se premiará de la siguiente manera:

            PRIMER LUGAR 10,000.00          

            SEGUNDO LUGAR 5,000.00

            TERCER LUGAR  3,000.00          

 

11.    En caso de empate(s):  El desempate se hará como marca el reglamento de Escaramuzas

12.    Ninguna participante podrá competir con dos equipos.

13.    El Comité Organizador será el responsable de cubrir los gastos de las jueces designadas para sancionar el evento y de todos los gastos que se deriven de la organización del mismo.

14.    Las decisiones del jurado calificador serán indiscutibles e inapelables, pudiendo en caso de tratarse de inconformidades por parte de las competidoras, por conducto de su capitana hacer uso de los recursos previstos en el estatuto de la FMCH y el reglamento correspondiente.

15.    Cualquier violación a lo establecido en la presente convocatoria o en caso de presentarse indisciplinas consideradas en el reglamento de Escaramuzas, serán sancionadas con todo rigor aplicándose las penalizaciones que al respecto contempla el mismo.

16.    Para evitar problemas de cólicos o consecuencias médico-veterinarias, los equipos se harán responsables de sus cabalgaduras en todo momento.

17.    El cuidado de los caballos, monturas, arreos, forrajes, etc. Será bajo la responsabilidad de las personas que viajan con cada Escaramuza y/o de sus integrantes ya que el comité organizador no se responsabiliza por la pérdida de alguna de éstas pertenencias.

 

Cualquier base y/o asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador conforme a lo dispuesto a los estatutos y reglamentos de la Federación Mexicana de Charrería A.C

C. Bernabé Hernández Barrera                                  Capitana: Cathyria Plata G.

            

Presidente de la Asociacion. De Charros                             Escaramuza Villa del Carbón

 

 

 

CEL 241 11 106 83

Atte. Rene Lopez Vazquez

 

 

tu di "RANA" y yo salto

Leave a Reply