Home Música Feliz “Belanova” por la invitación para actuar en los MTV Latinoamérica
Música - August 21, 2008

Feliz “Belanova” por la invitación para actuar en los MTV Latinoamérica

'Belanova' nace en el 2000
producto del interés mutuo
de la cantante Denisse
Guerrero, el tecladista
Edgar Huerta y el
guitarrista Ricardo Arreola
Foto: Cortesía satelitemusical.net

Ciudad de México.- 21 de Agosto del 2008.- El grupo de pop mexicano Belanova se declaró doblemente honrado por ser uno de los invitados para actuar el próximo 16 de octubre en la gala de los Premios MTV Latinoamérica 2008, la cual se llevará a cabo en Guadalajara, su tierra natal.  

"Es para nosotros un gran honor y una satisfacción por partida doble presentarnos en esta ciudad, pues además de que nacimos ahí, los MTV son los galardones más importantes de la música latina. Nos sentimos muy contentos y estamos preparando una actuación inolvidable para el público", indicó a Notimex Richie, integrante del grupo.   

Reiteró que para la séptima edición de los galardones en el Auditorio Telmex Metropolitano, Belanova presentará un performance "espectacular", pues pretenden que su actuación sea totalmente novedosa y superior a lo que han realizado a lo largo de su carrera.     "Queremos que el público se lleve un buen sabor de boca, que quienes no conozcan a Belanova recuerden por siempre el show que presentaremos en los MTV. Ya estamos en pláticas, aún no sabemos a ciencia cierta lo que vamos a hacer, pero será algo memorable".  

Dijo que nunca se imaginó el éxito que el grupo ha alcanzado hasta el momento, y mucho menos que recibirían la invitación de MTV para actuar en vivo, lo cual significa para ellos una retribución al esfuerzo realizado en cada uno de sus proyectos.   

"Nunca hemos visualizado la grandeza de Belanova, nunca pensamos que tocaríamos en foros tan importantes como este recinto, tampoco imaginamos que nuestra música traspasaría fronteras; realmente es un regalo muy grande lo que hemos alcanzado hasta ahora, gracias a los fans".  

Reveló que en noviembre próximo, la agrupación lanzará a la venta un CD y un DVD de un recital que ofrecieron un par de meses atrás en el mismo lugar donde se realizarán los premios MTV de este año, el Auditorio Telmex de Guadalajara.   

El trío continuará con su gira promocial "Fantasía pop" en  ciudades de la República Mexicana como Torreón y Monterrey, además de visitar países como Colombia, Perú, Venezuela y Panamá.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *