Apadrina José Manuel Figueroa a Azucena, egresada de “El Bar provoca”

'La Voz Candente de Guerrero',
presentó su disco en el
cual retoma canciones
de Antonio Aguilar,
Gloria Trevi, Cornelio Reyna
y José Alfredo, entre otros
Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de Agosto del 2008.-  El cantautor mexicano José Manuel Figueroa apadrinó a la cantante Azucena, quien debuta con su sencillo "Provocándote" y considera que existen mejores intérpretes que Ninel Conde.

La ex integrante del "reality show" "Bar provoca" presentó su nueva producción discográfica homónima en el restaurante del futbolista Cuauhtémoc Blanco, donde Figueroa pidió a la prensa que la escucharan primero antes de atacarla.

"Es una chica con muchas ganas de sobresalir y quizá la invite a abrir mis conciertos", señaló el hijo del cantante y compositor Joan Sebastian.

"Es una gran amiga a la que aprecio mucho, además es paisana y creo que eso me motiva mucho más a brindarle una mano", explicó José Manuel, a quien le incomodó el comentario de Azucena respecto a que "existen mejores cantantes que Ninel Conde", luego de ser cuestionada sobre si le haría la competencia a la ex pareja de Figueroa.

José Manuel la miró y le pidió respetar a todos: "Tú no te fijes en lo que hacen los demás, tú a lo tuyo, a lo que sabes hacer porque si te distraes viendo lo que hacen otros será mucho más difícil".

Respecto a su relación con la prensa, Figueroa destacó que existen medios de comunicación a los cuales no les dará entrevistas, por lo que pidió que no se mal entienda su trato hacia los periodistas.

Posteriormente, Figueroa se dispuso a observar a la cantante durante el "showcase" en el que presentó su disco debut, y ante algunas fallas en la interpretación, el cantautor reconoció que es "una novata".

Azucena destacó que por fin su sueño de ser cantante se cumplía, aunque para este lanzamiento tuvo que adelgazar y llevar una gran dieta.

Respecto a si existe una relación sentimental con José Manuel, la cantante indicó que son sólo amigos, pues él sostiene una relación de noviazgo, y tras estas palabras agradeció su apoyo en esta primera aparición.

Así, "La Voz Candente de Guerrero", como se hace llamar Azucena, presentó su disco en el cual retoma canciones del grupo Gigante de América (antes Bronco), Antonio Aguilar, Gloria Trevi, Cornelio Reyna, Ramón Ayala y José Alfredo Jiménez, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply