Home Música Exitoso concierto de Alejandro Fernández “El Potrillo”, en el “Teatro Majestic” de San Antonio
Música - August 10, 2008

Exitoso concierto de Alejandro Fernández “El Potrillo”, en el “Teatro Majestic” de San Antonio

La varonil presencia del cantante
y la impecable interpretación
de su mariachi, lucieron en el
esplendoroso escenario del 'Majestic'
Foto: Azteca 21/ Maricela Arce

Maricela Arce
Colaboración para Azteca 21

San Antonio, Texas.- 10 de Agosto del 2008.- Un éxito total y rotundo fue el que obtuvo Alejandro Fernández “El Potrillo” durante el concierto privado que se realizó el viernes en la noche en el “Teatro Majestic” de la ciudad de San Antonio.

Con un lleno a reventar, el famoso cantante azteca deleitó a sus admiradores y admiradoras con un repertorio variado y entretenido durante dos horas y media que fue lo que duró el concierto.

Su imagen impecable y varonil provocó gritos de admiración y euforia entre los cientos de seguidores que se encontraban presentes en el recinto para este concierto privado.

Alejandro apareció en el escenario, rodeado de tecnología, luces y pantallas gigantes que hicieron que el impacto visual fuera más contundente. Su magnifica voz estuvo respaldada por el grupo de coristas que lo acompañan en este tipo de presentaciones.

 

Alejandro provocó euforia
entre sus seguidoras
al salir al escenario
vestido de charro
e interpretar lo mejor
de su repertorio
de 'rancheras'
Foto: Azteca 21/ Maricela Arce

El furor del público presente aumentó cuando el afamado cantante apareció con un elegante atuendo de charro, para interpretar lo mejor de su repertorio de música ranchera. Durante esta parte del trayecto estuvo acompañado de su mariachi y la gente lo secundó cantando muchos de sus éxitos.

 

Uno de los momentos mágicos del concierto se dio cuando todo el auditorio se unió al “Potrillo” para cantar a todo pulmón la tradicional melodía “México Lindo y Querido”, que hizo que a muchos de los que están lejos del terruño, les brotará la emoción y los recuerdos.

 

Demostrando que tiene una versatilidad natural, a continuación Alejandro apareció vestido con pantalones de cuero, para seguir deleitando y causando suspiros entre el sector femenino que no paraba de gritar y lanzar piropos al cantante azteca.

 

Entre sus fans pudimos ver a Ana María Canseco, la conocida conductora del programa matutino, “Despierta América”, que cantó y bailó al parejo de la concurrencia. Ahí mismo se dejaron ver AB Quintanilla, líder de los “Kumbia Stars” y Oscar de la Rosa del grupo “La Mafia” que a la vez que fueron a deleitarse con la música de Fernández, fueron reconocidos por sus admiradores.

 

De esta manera, los que tuvimos la fortuna de estar presentes, salimos con un excelente sabor de boca y tarareando las melodías que habíamos escuchado en tan singular evento, que fue el marco para anunciar que Alejandro inicia su nueva gira “Viento a Favor 2008” en El Paso, Texas y posteriormente se presentará en las principales ciudades y foros de la Unión Americana.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *