Edith Márquez consigue “Disco de Oro” con su álbum “Pasiones de Cabaret”

Portada del disco donde la
voz de Edith da nueva vida
a melodías que han sido
éxitos en el pasado
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 27 de Julio del 2008.- La cantante mexicana Edith Márquez, quien recientemente lanzó su más reciente producción "Pasiones de cabaret", alcanzó Disco de Oro a pocos días de salir al mercado, y superar más de 40 mil copias vendidas.

Tras la presentación del álbum en el Teatro Metropólitan, el pasado 6 de julio, la intérprete de "Mi error, mi fantasía" logró colocar su nuevo álbum durante tres semanas, en el segundo lugar de las listas de discos más vendidos del país.

Asimismo, el primer sencillo promocional, "Veneno en la piel", que fuera éxito el grupo de rock Radio Futura, avanza posiciones en los listados radiofónicos de manera veloz.

"Pasiones de cabaret" contiene 11 "covers" que en su momento fueron un éxito para sus intérpretes originales, un reto que Edith Márquez podría igualar dado la buena aceptación que tiene su nuevo disco en el mercado nacional.

"Toda la vida", de Emmanuel; "Corazón partío", de Alejandro Sanz; "Secreto de amor", de Joan Sebastian; "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera; "Lamento borincano", de Marc Anthony; así como "Remolino" de Francisco Céspedes son otras de las canciones de este material.

"Pasiones de cabaret" fue producido por Memo Gil y contó con la colaboración del arreglista Mario Santos. Un disco en el que Edith Márquez reunió una serie de melodías que se escuchaban en la época de cabaret, con algunos éxitos más recientes, bajo el mismo concepto. (Notimex)

Leave a Reply