Home Toros y Deportes El novato mexicano Jorge Campillo admite sólo 2 hits y los Bravos blanquean a los Marlins
Toros y Deportes - July 22, 2008

El novato mexicano Jorge Campillo admite sólo 2 hits y los Bravos blanquean a los Marlins

Campillo impresiona, porque no
tiene una recta de humo,
pero sabe mezclar sus
lanzamientos y maneja
muy bien las esquinas
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 22 de Julio del 2008.-  El novato mexicano Jorge Campillo lanzó siete episodios en forma destacada y dos relevistas completaron una faena de dos imparables, para que los Bravos de Atlanta blanquearan el lunes por 4-0 a los Marlins de Florida.

Campillo (5-4) ingresó a la rotación de abridores en mayo. El serpentinero de Tijuana, de 29 años, permitió los dos hits, expidió un pasaporte y mejoró a 2.83 su promedio de carreras limpias admitidas.

Will Ohman y Mike González lanzaron un inning perfecto cada uno. Mark Teixeira y Mark Kotsay conectaron un hit, remolcaron una carrera y anotaron otra cada uno.

Por Florida, Chris Volstad (2-1) permitió tres carreras en seis innings, en lo que fue su tercera aparición en las Grandes Ligas. Los Marlins cayeron a un juego de los líderes del Este de la Liga Nacional, Filadelfia y Nueva York. Ni los Filis ni los Mets jugaron el lunes.

La actuación sobresaliente de Campillo fue un bálsamo para los Bravos, que habían admitido 23 carreras y 31 inatrapables en sus últimos dos compromisos, ambos derrotas. Los Marlins encabezan las mayores con 140 vuelacercas, pero se especializan en conectar rectas, y los lanzamientos de Campillo rara vez superaron las 80 millas por hora.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una anotada, Martín Prado de 1-1 con una remolcada. El mexicano Jorge Campillo de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. Los mexicanos Jorge Cantú de 3-0, Alfredo Amézaga de 1-0.

Atlanta 010 020 001_4 9 0

Florida 000 000 000_0 2 0

Campillo, Ohman (8), MGonzález (9) y McCann;
Volstad, Hendrickson (7) y Baker.
G_Campillo 5-4. P_Volstad 2-1. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *