Home Música Especial musical “Una noche con Lucero” por Telemundo e Internet, bajo la conducción de Alan Tacher
Música - June 28, 2008

Especial musical “Una noche con Lucero” por Telemundo e Internet, bajo la conducción de Alan Tacher

El recital que ofrecerá Lucero
acompañada del 'Mariachi
Gama 1000', incluirá temas
como 'Llorar', 'La puerta negra',
'Volver, volver' y "Viva México'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Junio del 2008.- La cantante mexicana Lucero presenta hoy el especial musical "Una noche con Lucero", el cual se transmitirá de manera simultánea en una cadena estadunidense de televisión y en Internet, bajo la conducción de Alan Tacher.

El concierto se proyectará desde Hollywood, y tendrá una duración de dos horas, en las cuales la intérprete de "Veleta", deleitará al público con los temas más representativos de su carrera artística.

Los telespectadores disfrutarán de un recital que ofrecerá Lucero desde el Seminole Hard Rock Live, para honrar a su país natal, junto al Mariachi Gama 1000, con un popurrí que incluye temas como "Llorar", "La puerta negra", "Volver, volver" y "Viva México".

La cantante y actriz también interpretará algunos de los éxitos que han marcado su trayectoria artística como "Historias de amores", "Cuéntame" y "Vete con ella", además de un número especial con canciones del grupo Kumbia Kings (ahora Kumbia all Starz).

Asimismo, los seguidores de Lucero podrán deleitarse con algunas interpretaciones adicionales de la cantante, que sólo están disponibles en la página de Internet, además de entrevistas, galería de fotografías y detrás de cámaras del concierto.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *