Home Toros y Deportes Joakim Soria se encuentra embalado y logra su vigésimo rescate en triunfo de Reales sobre Gigantes
Toros y Deportes - June 22, 2008

Joakim Soria se encuentra embalado y logra su vigésimo rescate en triunfo de Reales sobre Gigantes

Los expertos opinan que
el mexicano está entre
los mejores cerradores
de Grandes Ligas
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 22 de Junio del 2008.- El mexicano Joakim Soria se encuentra embalado, tras lograr esta tarde su rescate número 20 del año, en el triunfo de Reales de Kansas City por 11-10 sobre Gigantes de San Francisco.

En el Kauffman Stadium de esta ciudad, Joakim Soria logró su salvamento 20, tras laborar un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit y recetó un chocolate.

El pasado miércoles ante Cardenales de San Luis, el mexicano Soria empató su marca que logró el año anterior, que fue de 17 rescates en su debut en el beisbol de las Grandes Ligas.

Ya encarrerado, el mexicano Joakim Soria logró el rescate 18 el pasado jueves de nueva cuenta ante Cardenales, mientras que ayer sábado, frente a Gigantes de San Francisco, alcanzó su bomberazo 19.

Soria lanzó este domingo ante Gigantes, 14 disparos a home, con 10 strikes, y se enfrentó con total dominio a cuatro rivales, uno de ellos ponchado.

Ganó Ron Mahay (3-0), mientras que la derrota se la llevó Alex Hinshaw (1-1).

A pesar de lo abultado que quedó esta pizarra, con 21 carreras entre ambos conjuntos, no hubo ningún cuadrangular.

La carrera del triunfo para Reales llegó en la séptima tanda, luego que Joey Gathright pegó sencillo con el cual remolcó a home a Alberto Callaspo, para romper el empate de 10-10.

Anotaciones por entradas: C H E SF 231 040 000- 10 16 2 KC 002 125 10x- 11 14 2. PG: Mahay (3-0). PD: Hinshaw (1-1). Sv: Joakim Soria (20). Jrs: No hubo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *