El relevista mexicano Luis Alonso Mendoza, reaparece y brilla con los Rangers de Texas

Mendoza (0-2) laboró tres
capítulos completos, en los
que sólo toleró un hit
y además recetó
tres chocolates,
para salir con el
rescate del juego
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Washington.- 21 de Junio del 2008.-  El relevista mexicano Luis Alonso Mendoza logró hoy su primer rescate de la campaña 2008 de Grandes Ligas, en el triunfo de Rangers de Texas 13-3 sobre Nacionales de Washington.

Después de permancer un largo periodo en la lista de lesionados de Rangers, el mexicano Mendoza volvió a aparecer en el cuadro titular, para apuntarse su primer salvamento del año.

Mendoza (0-2) laboró por espacio de tres capítulos completos, en los que sólo toleró un imparable, y además recetó tres chocolates, para salir con el rescate del juego.

Originario de Veracruz, Luis Alonso Mendoza lanzó 35 disparos a la caja de bateo, con 24 strikes, y se enfrentó a 11 rivales, tres de ellos ponchados.

Luis Alonso Mendoza relevó al dominicano Frank Francisco, quien sólo laboró dos tercios, en los que aceptó una carrera que fue a la cuenta del abridor Kason Gabbard (2-3), a la postre el ganador.

En este juego, y también por Rangers, participó el mexicano Germán Durán, quien es debutante en esta campaña 2008 en las Grandes Ligas, y se fue de 2-1, con una carrera anotada para colaborar en esta paliza sobre Nacionales.

Perdió Garrett Mock (0-2), con trabajo de seis asaltos, para ocho hits, cuatro rayas, un jonrón, obsequió una base y surtió ocho ponches.

Ian Kinsler (11) se voló la barda por Rangers de Texas, en la primera tanda y solitario. Mientras por Nacionales de Washington, Lastings Milledge (6), pegó un jonrón en el cuarto rollo sin gente en bases.

Anotaciones por cuartos: C H E Texas 300 100 711- 13 18 0 Washington 000 210 000- 3 8 0. PG: Gabbard (2-3). PD: Mock (0-2). Sv: Luis Alonso Mendoza (1). Jrs: TEX: Kinsler (11). WAS: Milledge (6). (Notimex)

Leave a Reply