Alizee, la alucinante cantante francesa llega a Monterrey como parte de su gira “Psychédélices”

La cantante es conocida
en el mundo del espectáculo
gracias a su baile 'hipnotizador'
transmitido por 'Youtube'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de Junio del 2008.- (Milenio) Conocida en el mundo del estrellato gracias a su baile 'hipnotozador' transmitido por Youtube, la cantante francesa Alizee llegará a Monterrey la siguiente semana para ofrecer un concierto el miércoles 25 de junio.

Conocida en el mundo del estrellato gracias a su baile 'hipnotozador' transmitido por Youtube, la cantante francesa Alizee llegará a Monterrey la siguiente semana para ofrecer un concierto el miércoles 25 de junio.

La cantante de 23 años de edad lleva la imagen de una Lolita, apariencia similar a la de una niña bien, look que le ha valido miles de aplausos y fans que han seguido su carrera desde el año 2000.

Desde niña, Alizee estuvo familiarizada con el mundo del arte y entretenimiento, ya que estuvo en clases de teatro, canto y danza a la edad de 4 años.

Los países donde más éxito tiene Alizee son en su mayoría Europeos (Italia, España, Polonia, Alemania, Rusia), pero en México se ha ganado un lugar especial puesto que su nuevo disco ha sido número uno en ventas por varias semanas ya.

La cantante francesa se hizo famosa gracias a su baile en la canción J'en ai marre, la cual es la base para la danza del carácter elfo nocturno femenino en el juego World of Warcraft.

A pesar de que la fama de la francesa en México es relativamente nueva, se espera una gran asistencia este próximo miércoles en la Arena Monterrey para su tour Psychédélices.

Leave a Reply