Regresará Juan Gabriel al Auditorio Nacional para festejar 37 años de carrera

'El Divo de Juárez'
vuelve al 'Coloso de
Reforma' con nuevo
álbum y nuevo
sello discográfico
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de Junio del 2008.-  El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel regresará en septiembre próximo al Auditorio Nacional de esta capital con su gira 2008, con la cual festeja 37 años de carrera artística.

Tras haber llenado en 2006 este recinto, "El Divo de Juárez" vuelve al "Coloso de Reforma" con un nuevo álbum bajo el brazo y nuevo sello discográfico.

El intérprete de éxitos como "Se me olvidó otra vez", "Querida", "Yo no nací para amar" y "No vale la pena", entre otros, presentará a partir del 10 de septiembre próximo un espectáculo totalmente renovado, informó un comunicado prensa.

Agregó que durante sus presentaciones en este recinto capitalino, Juan Gabriel estará acompañado por invitados importantes y muy especiales en su vida.

"Háblame de ti", "Abrázame muy fuerte" y "Te sigo amando", serán algunos de los temas que el público cantará, bailará y disfrutará durante el espectáculo "Juan Gabriel Universal".

Con sus éxitos y los temas de su nueva producción discográfica, "El Divo de Juárez" buscará refrendar su lugar en el gusto del público mexicano.

(Notimex)

Leave a Reply