Ante un “Lunario” repleto de seguidores, Ximena Sariñana derrocha talento y energía en concierto

La hija del cineasta
Fernando Sariñana es un
claro ejemplo de que el
talento se lleva en la sangre
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de Junio del 2008.- La cantante Ximena Sariñana derrochó talento y energía en el Lunario, ante un foro repleto de seguidores que disfrutaron de su música, en una presentación preámbulo a su concierto en el Teatro Metropólitan, el 26 de septiembre próximo.

Ataviada con un vestido blanco que cubría su pantalón oscuro, la intérprete salió al escenario en punto de las 22:00 horas, para ser recibida por una fuerte ovación y un nutrido aplauso de sus fans, quienes hicieron vibrar el recinto del Auditorio Nacional.

"Mediocre", fue uno de los primero cortes que la cantante interpretó ante un público que manifestaba la emoción de ver a su artista y escuchar sus temas favoritos, en los que daba muestra de que su talento seguirá llevándola por el camino del éxito.

"Pocas Palabras", "Gris", "Monitor" y "Normal", fueron las letras que dieron paso para que la cantante expresará: "Esta canción es el segundo sencillo de esta producción `Mediocre' que se llama `No vuelvo más', y habla del miedo a permanecer en el olvido y pues, espero que les guste".

Posteriormente la también actriz interpretó canciones como "Razón de ser", "Reforma", "Cambio de piel", "Como soy" y "Sintiendo rara", para después presentar ante el respetable a los músicos que la acompañaban en el escenario.

"Tengo otra sorpresa esta noche y quiero invitar a dos amiguísimos músicos, que tienen un proyecto de hip-hop y además son unos productores increíbles y los quiero invitar al escenario", acotó, para que luego se escucharan los acordes del tema "Pajaritos".

Asimismo, interpretó "La tina", uno de los temas más coreados de la noche y que fue el que dio paso para que Ximena Sariñana manifestará lo bien que se sentía al ver abarrotado el recinto: "Me la he pasado súper bien muchas gracias a todos ustedes, muchas gracias a todo el staff y pues con esta canción nos despedimos", dijo la actriz quien enseguida interpretó el tema "Vidas paralelas".

Tras despedirse de su público, de inmediato se hizo presente el clásico grito de "¡otra, otra, otra!", mismo que provocó que la cantante saliera nuevamente para complacer a su audiencia con el tema "Amar te duele".

Tras lo cual aprovechó para expresar: "Ustedes son los primeros que recibirán esta noticia que me acaban de dar y es que vamos a estar tocando el 26 de septiembre en el Metropólitan, están todos invitados", dijo.

"La canción que sigue es un tema que cuando uno la riega se cansa de estarse disculpando y disculpando", agregó Sariñana para en seguida presentar el tema "Mi error" y posteriormente "Cuento", con el cual la cantante puso fin a la velada, poco antes de la media noche. (Notimex)

Leave a Reply