Con gran ovación recibe el público mexicano al cantautor brasileño Roberto Carlos

Espectáculos
Acompañado por 13
músicos y dos coristas
y vestido con un traje
color azul y camisa blanca,
Roberto Carlos deleitó
a la concurrencia en
gran velada musical
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Junio del 2008.- El romanticismo del cantautor brasileño Roberto Carlos llevó desde los primeros acordes al público del Auditorio Nacional a recordar grandes momentos en su primero de dos conciertos que ofrecerá en la capital mexicana.

Sin tener un disco nuevo en el mercado, el público recibió a este cantante, quien ha recibido varios premios internacionales, entre ellos un Grammy en 1998, con un fuerte aplauso y de pie.

"Buenas noches, que placer y que gusto estar aquí. Yo era un chiquillo la vez pasada, ahora soy un muchacho, es un gusto estar de nueva cuenta en el Auditorio Nacional. Gracias por este amor que he recibido de todos ustedes, gracias por haber venido. Ahora voy a decirles lo mejor cantándoles", expresó.

Acompañado por 13 músicos y dos coristas, y vestido con un traje color azul y camisa blanca, Roberto Carlos inició esta velada musical con el tema "Emociones", para después dar paso a "Qué será de ti" y "Cama y mesa".

El brasileño, quien realizó una gira de conciertos por Estados Unidos, y cantó en el Madison Square Garden de Nueva York, en el anfiteatro Gibson de Los Angeles y en la ciudad de Miami, actuará de nuevo este martes en el Coloso de Reforma, para continuar el viernes en Monterrey, Nuevo León; y un día después en Guadalajara, Jalisco. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *