Está lista la nueva temporada de la diva argentina “Susana Giménez”

La estrella de la televisión
argentina hará sketches
y tendrá invitados,
juegos y mucha diversión
para todos
Foto: Cortesía 'Market Cross'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 8 de junio de 2008. Susana Giménez, la diva de la televisión argentina, regresa a la pantalla para dar comienzo a la vigésima primera temporada de su programa, según lo dio a conocer Telefe Internacional mediante un comunicado de prensa en esta capital.

De acuerdo con Telefe, la nueva temporada de “Susana Giménez” se trasmitirá a partir del lunes 9 de junio a las 18:30 horas por la pantalla de Telefe Internacional, en el canal 280 de Cablevisión, a través del sistema “Canal a la carta”.

El show de la conductora sudamericana se verá en vivo y en directo respecto de su transmisión en Argentina, y será un programa totalmente renovado, que sorprenderá a los televidentes con grandes novedades.

Además, habrá “sketches”, invitados, juegos y mucha diversión, con todo el brillo de Susana Giménez, la estrella de la televisión argentina.

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión pagada para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias. Asimismo, abarca el concepto “multitarget” en la programación, pues se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientada a toda la familia.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply