Home Toros y Deportes Corta el diestro “Joselito” Adame cuatro apéndices en la primera encerrona de su carrera
Toros y Deportes - June 8, 2008

Corta el diestro “Joselito” Adame cuatro apéndices en la primera encerrona de su carrera

El joven matador hidrocálido
se lució
con el último burel de la tarde
Foto: Internet

Cancún, Q.Roo..- 7 de Junio del 2008.-  El diestro mexicano Joselito Adame tuvo esta noche una buena encerrona, la primera de su carrera, con toros de la ganadería Marrón en la Plaza de Cancún, tras cortar cuatro orejas y terminar en hombros de los aficionados.

El aguascalentense Adame lidió a cuatro ejemplares de Marrón, bien presentados, y con un juego aceptable, que le permitieron lucir con la capa y muleta y terminar con cuatro orejas de ocho posibles, como premio.

El joven matador de toros se llevó una oreja en su primer turno, repitió el mismo premio en su segunda labor, mientras que en el tercer astado escuchó ovaciones, tras fallar con la espada.

Lo mejor de su labor vino con el último ejemplar de la tarde, luego que hilvanó un trasteo variado y lucido, además de valiente, el cual remató mejor con la espada para llevarse las dos orejas y salir al final en los hombros de los aficionados.

Este fue su último compromiso en suelo mexicano del joven matador de Aguascalientes, ya que este domingo regresará a España, país donde está concentrado, para torear la semana entrante en un ruedo de Francia.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *