Home Espectáculos Abre Cora Frost “A cora–zón abierto” el VI Festival Internacional de Cabaret
Espectáculos - June 8, 2008

Abre Cora Frost “A cora–zón abierto” el VI Festival Internacional de Cabaret

La actriz y cantante alemana
deleitó al respetable con
una muestra de su
exquisita voz
Foto: Internet

Ciudad de México.- 8 de Junio del 2008.- Con el espectáculo A cora-zón abierto, Cora Frost inauguró el sexto Festival Internacional de Cabaret, el cual pretende ser un escaparate para abrir espacios a este género que logró destacar en la década de los años 20 en Alemania.

La actriz y cantante alemana abrió las actividades de este foro que se presentará del 6 al 28 de este mes en un centro nocturno ubicado en el sur de la capital mexicana, donde el público quedó prendado de la exquisita voz de esta mujer.

Con temas inspirados en la mujer y los problemas sociales, Cora brindó una velada inolvidable, en la que conjugó su fino movimiento corporal con su voz para transmitir diversas emociones entre los ahí presentes, que abarrotaron el lugar.

Tal como lo prometió la cantante alemana, su música se convirtió en el lazo de unión, aunque para reforzar la idea estuvo presente José Antonio Cervero, quien tradujo durante el espectáculo algunos textos para mayor comprensión.

En esta ocasión, la artista hizo un recorrido por su vasto repertorio musical, incluyendo temas de sus álbumes Sou Blas Starimbiss y Fugu.

Por poco más de una hora y media, Frost, quien lució su esbelta figura en escena, logró arrancar los aplausos con su espectáculo, el cual dedicó a México.

Con más de 66 espectáculos, 24 compañías y alrededor de 100 artistas invitados, la sexta edición del Festival Internacional de Cabaret contará con la presencia de exponentes como Susana Cook, Mónica Cabrera, Alfonso Villalonga, Regina Orozco, Tito Vasconcelos y Pedro Kominick. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *