Home Toros y Deportes Se clasifica el tenista mexicano “Tiburón” Ramírez a semifinales del “Roland Garros” en París
Toros y Deportes - June 4, 2008

Se clasifica el tenista mexicano “Tiburón” Ramírez a semifinales del “Roland Garros” en París

El tenista azteca ganó su
partido de cuartos de final
por 6-4 y 6-1 al
coreano Soong-Jae Cho
Foto: Internet

París, Francia.- 5 de Junio del 2008.- El tenista mexicano César "Tiburón" Ramírez afirmó hoy que considera ya un "éxito" su participación este año en el torneo juvenil de Roland Garros, en el que hoy se clasificó a las semifinales.

"Esto ya es todo un éxito. Estoy a un pasito de la gloria", declaró el tenista a Notimex tras vencer hoy en su partido de cuartos de final por 6-4 y 6-1 al coreano Soong-Jae Cho.

"Es un paso importante. Ahora tengo que llegar a la final. Ahí puede pasar cualquier cosa", agregó el jugador quien se confesó "contento" con su juego de este jueves.

Ramírez explicó que todavía no sabe si jugará el partido de semifinales mañana o el sábado.

Pero indicó que ya conoce a su rival, el tenista de China Taipei Tsung-Hua Yang, al que calificó como un jugador "bastante duro, agresivo y con un buen servicio".

"Pero si juego con el planteamiento de hoy le superaré", aseveró el joven tenista mexicano, número cuatro mundial de su categoría.

Según el tenista, en los próximos días podría subir un puesto en la clasificación por los buenos resultados ya obtenidos en Roland Garros.

Ramírez comentó que su molestia en la pierna derecha persiste pero no le incomoda como para jugar a un alto nivel.

Preguntado por su derrota en dobles hace dos días con su pareja de juego, el brasileño Henrique Cunha, en primera ronda, afirmó que era importante pero consideró que si hubiera seguido jugando el dobles "hubiera sido muy difícil ir bien en singles".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *