Home Toros y Deportes “Willie” Romero, elegido por la prensa como “Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2008”
Toros y Deportes - June 2, 2008

“Willie” Romero, elegido por la prensa como “Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2008”

El venezolano 'Willie' Romero
ostenta su trofeo junto al
manejador de la
Selección ganadora, Lino Rivera
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Ciudad de México.- 2 de Junio del 2008.- TIJUANA, B.C. (lmb.com.mx) 2 de junio.- El venezolano Willie Romero, ingresó al juego en el quinto episodio y desequilibró la pizarra a favor de la Selección Sur en la octava entrada gracias a un doblete productor de dos carreras, con lo que obtuvo el nombramiento de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2008, siendo elegido por prensa especializada.

Al término del cotejo, Romero expresó su alegría por haber conseguido dicho logro: "Ser Jugador Más Valioso es algo que uno sueña pero que no espera realmente. Siempre lo había soñado, son cosas que el pelotero las piensa pero vienen solas. Es algo más para mi carrera y un bonito recuerdo para cuando ya esté un poco viejito y en la casa. Voy a jugar hasta que Dios me permita y esté saludable, a la edad que quiera y por ahora seguir adelante", expresó Romero.

Sobre el buen rendimiento mostrado por sus compañeros, Willie destacó el ambiente del grupo: "El ambiente que teníamos era chévere, todos trataron de jugar bien y esta vez me tocó a mí ser el sobresaliente".

Romero, quien bateó de 3-2 en el juego, conectó el trascendental doblete cuando se enfrentaba a Jeremy Hill, de quien esperaba una recta: "Tenía dos strikes, el lanzador era incómodo y yo simplemente estaba esperando una recta, afortunadamente hice un buen contacto y salió el batazo".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *