Home Negocios “La Casita Méxicana”, galardonada entre 3.7 millones de empresas pequeñas en California
Negocios - May 31, 2008

“La Casita Méxicana”, galardonada entre 3.7 millones de empresas pequeñas en California

Los chefs Jaime Martín del
Campo y Ramiro Arvizu,
han logrado llevar los
sabores y colores de
México para disfrute
de los comensales
de esa región
Foto: Cortesía CasitaMex.com

Los Angeles CA –  30 de Mayo del 2008.- Una multitud de 500 líderes, legisladores, socios de empresas y dignatarios de empresas pequeñas aplaudieron cuando La Casita Mexicana fue homenajeada como “Pequeña Empresa del Año” del Distrito 51. Los chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu recibieron este reconocimiento especial presentado por el asambleísta Hector de La Torre para celebrar a una empresa basada en un sólo distrito que ejemplifica las aportaciones de los 3.7 millones de dueños de empresas pequeñas que contribuyen a la economía de California.
 
El galardón se anunció el 28 de mayo en la celebración estatal anual del Día de la Empresa Pequeña en Sacramento, y La Casita Méxicana se unió al grupo de empresas pequeñas del año que son identificadas en cada uno de los 80 distritos legislativos. A lo largo del día, durante el evento muchísimos legisladores se unieron en coro para rendir homenaje al espiritu empresarial que existe en California entre los dueños y operadores de las empresas pequeñas.
 
“Jaime y yo estamos muy agradecidos por habernos escogido para este galardón y es un tributo a nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestra comunidad,” dijo el chef Ramiro Arvizu. “Este es un evento especial cuando el gobierno, las empresas, y las asociaciones comunitarias se reúnen para homenajear a las empresas pequeñas por sus contribuciones innovadoras, por la creación de empleos y el desarrollo económico que contribuyen al Estado de California,” dijo Betty Jo Toccoli, Presidenta de la Asociación de Empresas Pequeñas de California, hablando de parte de las 24 organizaciones de empresas pequeñas que patrocinaron el evento.
 
Las empresas pequeñas sirven como motor económico primario que impulsa a la economía estatal.  Más de la mitad de los californianos que son empleados en el sector privado trabajan en empresas pequeñas. Las empresas pequeñas del estado producen más empleos nuevos, más invenciones, y más patentes que ningún otro tamaño de compañía en California o en cualquier otro estado de la nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *