Home Charros Aquí “Chingue a su madre la muerte, mientras la vida nos dure”
Charros Aquí - May 28, 2008

“Chingue a su madre la muerte, mientras la vida nos dure”

Por el ch@rro virtu@l.
Lic. Oscar López Vázquez.             

Agencia de noticias charras, zona centro-sur.

"chingue a su madre la muerte, mientras la vida nos dure."

·         En acción la IV fase del Torneo del Centenario en San Martin.

·         Una vez más la mancuerna Aguirre-Meneses, organizando el evento.

·         En boca de todos el V aniversario de ésta SU columna de charrería.

·         Aumenta el número de interesados en los cursos de verano de charrería.

Lo flaco engorda y viceversa.

SE ANUNCIA LISTO EL LIENZO CHARRO SAN DAMIÁN EN SAN MARTIN TEXMELUCAN PARA RECIBIR EL TORNEO DE LA AMISTAD EN SU IV ETAPA Evento organizado por los entusiastas charros Martin Aguirre y Edgar Meneses, que los está proyectando como verdaderos impulsores de la charrería para los equipos que están en pleno crecimiento deportivo, incluyendo en esta fase a equipos del Estado de México y la sierra norte del Estado de Puebla, aparte de los ya contemplados del Estado de Tlaxcala y la ciudad angelopolitana, sin faltar los de casa.

SE ANUNCIA UNA CHARREADA EL SABADO Y DOS EL DOMINGO.- Martin Aguirre el famoso "Bigotón" nos hizo llegar el programa del Torneo que queda de la siguiente manera: el día sábado último de este mes, a las 12:00 horas entran en competencia Plateados de Tlaxcala de Joel Bonilla, Charros de Ameca, Charros de Zacatlán y 4 Señoríos de Tlaxcala.

Para el domingo primero de junio, entran al medio día, Hacienda de Tepalca de los hermanos Saad, Hacienda de Tamariz "B" de "Pollo! Zarandona y San Martin de los Meneses, para que a las 15:30 se enfrenten Flor del Bosque, La Herencia y El Principado.

VARIOS COMENTARIOS NOS HAN LLEGADO AL CORREO POR NUESTRO PROXIMO ANIVERSARIO.- agradezco los comentarios que me han hecho llegar sobre los próximos 5 años que cumple esta columna en el mes de septiembre, por lo cual este columnista en compañía de mi hermano y brazo derecho René López, al igual que mi señora madre (Doña Sara) y hermanas (Cristian, Ceci, Vero y Bere) al igual que mis cuñados Horacio y Leo, estamos organizando un torneo charro que se llevaría a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre del año en curso.

Estarán los equipos amigos de este humilde servidor, contando entre ellos ya algunas confirmaciones, como es el caso de Tres Ranchos, Ganaderos de Brito-Xico, Ganadera Santa Isabel, Santa Inés I y II, Plateados de Tlaxcala, Rancheros de Tlaxcala, Huamantla A.C. por mencionar algunos, faltando por invitar a varios más aun, como son la Herradura de Apizaco, Tlaxco, A.C. Los Álamos, Flor del Bosque, El Principado, por supuesto San Martín etc., donde ya nada más se están "amarrando" algunos patrocinios y apoyos, por lo cual invitamos a nuestros contados lectores estén al pendiente de ésta su columna ¡CHARROS AQUÍ!, que pronto estará de fiesta.

Siguen apuntándose a las clases de charrería en la ciudad rielera.- al momento seguían llegando mensajes pidiendo informes para las clases de charrería en Apizaco, al igual que algunos interesados por las clases de charrería pero en sus respectivas localidades, restando únicamente organizar el calendario para poder impartir clases durante toda la semana en distintos lugares del Estado de Tlaxcala, recordando que pueden pedir informes y detalles a correo de este su servidor.

Leave a Reply