Home Espectáculos Agradecen Rebecca de Alba y Blue Demon Jr., participación en “Kilómetros de lucha”
Espectáculos - May 26, 2008

Agradecen Rebecca de Alba y Blue Demon Jr., participación en “Kilómetros de lucha”

El 'Demonio Azul' y la
atractiva rubia cumplieron
ampliamente con
su buena obra
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 26 de Mayo del 2008.- La presentadora Rebecca de Alba agradeció la presencia de actores, cantantes y público en general por su labor filantrópica, al recaudar fondos a fin de ayudar a niños que padecen cáncer.

Bajo el lema "Kilómetros de lucha" que encabezó la víspera junto con el luchador Blue Demon Jr., indicó: "realmente fueron tres eventos, la carreras, el concierto y la función de lucha libre y estamos contentos con el apoyo del gobierno del Distrito Federal".

Destacó la presencia de personas discapacitadas, quienes participaron en la carrera, hasta la de sus amigas Alessandra Rossaldo, Ludwika Paleta, Paty Manterola, Silvia Navarro, Sasha Sokol y Luz María Zetina, así como la del actor Eugenio Derbez.

"Las amigas que me acompañaron de forma altruista estaban felices, aunque quien más se divirtió fue Silvia Navarro y el gran gesto de Eugenio Derbez de salir a anunciar la primera caída de la lucha, da muestra de su calidad humano pues sólo venía acompañando a Alexandra" dijo.

Rebecca de Alba agregó: "Todos somos pueblo y quise hacer este evento para toda la gente sin excluir a nadie, y creo que se cumplió ese cometido, se logró que la gente participara y ayudar a los niños con cáncer y eso para mí ya es éxito y alegría".

La conductora destacó que "en mayo hace bastante calor, pero nadie imaginó que tendríamos un día increíble, la verdad no hubo queja de nadie".

"Kilómetros de lucha" será un evento que se realizará cada año con el único afán de ayudar a los niños de México que padecen cáncer.

"Este lunes empezamos a preparar el del año que viene, no estaría mal que fuera una carrera nocturna y una lucha nocturna", consideró.

"No quiero especular quien podría asistir el próximo año, todavía faltan afinar muchos detalles, realmente quise hacer todo esto para la gente y pues los resultados se pudieron ver a lo largo del día y la suma recaudada se dará a conocer en los próximos días", puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *