Manoella Torres, “La Mujer que Nació para Cantar”, recordará sus grandes éxitos el “Teatro Tepeyac”

Manoella cuenta con 32 discos
y más de 40 éxitos en sus 36
años de carrera artística
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Mayo del 2008.- La cantante Manoella Torres se reencontrará el 5 de junio próximo con su público en el Teatro Tepeyac Carmen Montejo, donde interpretará parte de sus éxitos que la han mantenido en el gusto de la gente durante más de tres décadas.

La Mujer que Nació para Cantar, quien cuenta con 32 discos y más de 40 éxitos, festejará sus 36 años de carrera artística con tres conciertos en este foro.

El primero de sus recitales será a las 17:30 horas, el segundo a las 19:30 y el último a las 21:30 horas, según un comunicado emitido por la oficina de prensa de la cantante.

"Ahora que soy libre", "Que me perdone tu señora", "El último verano" y "A la que vive contigo", serán algunos de los temas con los que Manoella Torres deleitará a su público.

“Como artista, lo más importante en este momento de mi carrera es recompensar al público que me ha dado su cariño durante tantos años, y la mejor forma de hacerlo es compartiendo el don que Dios me ha dado, mi voz”, afirmó en el comunicado. (Notimex)

Leave a Reply