Joan Sebastian, el llamado “Poeta del Pueblo”, triunfa en la Feria de San Marcos

Acompañado de banda, elartista
ofreció un variado repertorio con
cortes de su autoría y que se han
convertido en clásicos de
los palenques mexicanos
Foto: Internet

Aguascalientes, Ags.- 2 de Mayo del 2008.- (Milenio) El cantautor mexicano Joan Sebastian triunfó en su primera presentación en el Palenque Sol de la Feria Nacional de San Marcos, ante unas tres mil personas que corearon y bailaron sus éxitos durante más de dos horas.

Ataviado con un pantalón negro y un llamativo saco rosa, el llamado “Poeta del Pueblo” abrió su espectáculo con temas como “Sentimental” y “Tatuajes”, que hicieron vibrar al público que abarrotó el foro.

Posteriormente Sebastian agradeció a Vicente Fernández convertir en éxitos las canciones que le escribió para su nuevo disco “Para siempre” y que actualmente promociona.

Así fue como comenzó a interpretar “Estos celos”, por el que fue ovacionado, al igual que con el tema que da título al álbum de “El Charro de Huentitán”.

Acompañado de banda, el artista ofreció un variado repertorio con cortes de su autoría y que se han convertido en clásicos de los palenques mexicanos. Ello quedó demostrado cuando decenas de personas se pararon de sus asientos para bailarlas.

“Secreto de amor”, “25 rosas”, “Juliantla”, “Primer tonto” y “Sentimental”, fueron de los cortes más aplaudidos por el público local, que tendrá la oportunidad de escuchar nuevamente al artista el próximo 15 de mayo, en su segunda presentación en el Palenque Sol de la Feria Nacional de San Marcos.

Acompañado de uno de sus coristas también ofreció “Maracas”, melodía en la que se permitió que mujeres y niños del público entraran al ruedo para saludarlo. Durante toda su presentación no dejó de agradecer a los presentes por “acompañarme en esta noche tan especial”.

Joan Sebastian se despidió después de poco más de dos horas de concierto, pero a petición de las tres mil gargantas salió de nuevo para deleitar con los temas de banda “Chaparrita cuerpo de uva” y “Así te quiero”, tras los cuales definitivamente se retiró. (Notimex)

Leave a Reply