Home Música Vicente Fernández sigue acaparando las lista de popularidad de la música latina en Estados Unidos
Música - May 1, 2008

Vicente Fernández sigue acaparando las lista de popularidad de la música latina en Estados Unidos

'Para siempre', producido
por Joan Sebastian, está
en segundo sitio de las
listas del 'Billboard' y ha
estado 32 semanas en las
listas de la publicación
Foto: Cortesía cduniverse.com

Ciudad de México.- 1º de Mayo del 2008.- El artista mexicano Vicente Fernández sigue acaparando las lista de popularidad de la música latina en Estados Unidos, al colocar esta semana dos de sus discos entre los 10 más vendidos, uno de ellos en segundo puesto.

De acuerdo con la revista especializada "Billboard", el disco "Para siempre", producido por Joan Sebastian, ascendió del tercero al segundo sitio. El álbum ha estado 32 semanas en las clasificaciones de la publicación.

Además, la producción discográfica de "Chente", uno de los máximos astros mexicanos que sigue vigente con 40 años de carrera, titulada "La historia de un ídolo", subió del 11 al noveno sitio.

Según los listados difundidos este jueves, "95/08", de Enrique Iglesias, repitió en primer sitio; mientras "Te quiero", del panameño Flex, bajó del segundo al tercero, y "Los Gabriel cantan a México", una recopilación de éxitos rancheros de Juan Gabriel y Ana Gabriel, se mantuvo en cuarto.

"La mejor colección", de Marco Antonio Solís, repitió en quinto sitio; "Wisin vs. Yandel", del dueto puertorriqueño, ascendió del séptimo al sexto, y "Todo cambió", del grupo mexicano Camila, bajó del sexto al séptimo.

En tanto, Tony Dize debuta en el octavo puesto con "La melodía de la calle" y Juanes pasa del octavo al décimo peldaño con "La vida es un ratico".

Por otra parte, "Te quiero", de Flex, subió del segundo al primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio en español.

En tanto, el tema "Si no te hubieras ido", del grupo mexicano Maná, bajó del primero al segundo, y "Dónde están corazón", de Enrique Iglesias, se mantuvo en tercero.

"Gotas de agua dulce", de Juanes, permaneció en cuarto sitio; "Te lloré", del Conjunto Primavera, ascendió del sexto al quinto; "Me enamora", de Juanes, subió del séptimo al sexto, y "Ahora es", de Wisin & Yandel, pasó del quinto al séptimo.

Los últimos lugares fueron para "Pegadito", del puertorriqueño Tommy Torres, quien saltó del 21 al octavo; "Conteo regresivo", de su paisano Gilberto Santa Rosa, que subió del 16 al noveno, y "Tu adiós no mata", del grupo Intocable que debutó en el décimo lugar. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *