Home Música Dedica Elisa Pérez Meza nuevo disco a compositores sinaloenses
Música - April 19, 2008

Dedica Elisa Pérez Meza nuevo disco a compositores sinaloenses

La hija del 'Trovador del
Campo' Luis Pérez Meza,
interpreta a famosos
compositores sinaloenses
como José Angel Espinoza
'Ferrusquilla', Fernando
Valadez y Braulio Benítez
Foto: Cortesía elisaperezmeza.com

Mazatlán, Sin.- 18 Abril del 2008.- La cantante Elisa Pérez Meza rinde homenaje con su nuevo disco “Asomate a mi alma” a destacados compositores sinaloenses entre los que se encuentran José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, Fernando Valadez y Braulio Benítez.

La hija del trovador del campo Luis Pérez Meza presentará el próximo 3 de mayo en el teatro Angela Peralta, dicha placa apoyada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Los primeros pasos de Elisa como cantante se dieron unos años después del fallecimiento de su padre, cuando era estudiante en la Universidad Autónoma de Sinaloa y su repertorio era de trova cubana y canción latinoamericana.

Pero su carrera inició de manera formal en el año 2001 cuando un grupo de estudiantes de música del Centro Municipal de Artes de Mazatlán conforman el grupo Nidart y desde entonces se ha presentado en diversos eventos culturales dentro y fuera de Sinaloa.

“Asómate a mi alma” es un homenaje a los compositores sinaloenses con temas como “Seis años”, “Cariño nuevo”, “Echame a mi la culpa”, “Regalo del cielo”, “Como de que no”, “Corazonada”, “Una pura y dos con sal”, “Dios no lo quiera” y “Esta noche la paso contigo”.

En esa producción conformada por 15 canciones colaboraron los músicos Emmanuel Delgadillo, (guitarra); José Ramón Rojas, (requinto); Aarón Figueroa, (contrabajo); Ricardo Montes (percusiones); Mónica Osuna de Lizárraga y Adriana Arámburo, (violines); así como Omar López Mejía (sax) y Jesús Ivanov Becerra (trompeta). (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *