Home Música El grupo “K-Paz de la Sierra” regresa a México con más popularidad que nunca
Música - April 17, 2008

El grupo “K-Paz de la Sierra” regresa a México con más popularidad que nunca

El grupo está en la promoción
del acetato `K-Paz de todo
por tí’, con el segundo
sencillo `Volveré’ que
llevara hace tiempo al
éxito el cantante Oscar Athie
Foto: Cortesía paradjs.net

Ciudad de México.- 17 Abril del 2008.-  El grupo de ritmo duranguense K-Paz de la Sierra regresa a México, ahora más fuerte que nunca, luego de cumplir algunos compromisos en Estados Unidos y no por temor o precaución de trabajar en el país, aseguró Juan Gómez.

En entrevista, el hermano del asesinado vocalista Sergio Gómez dijo que tuvieron tanto trabajo en la Unión Americana, que cumplieron con todos los contratos, “ahora estamos de regreso con mucha más popularidad que antes y vamos a visitar países, en los cuales nos han solicitado mucho”.

Puntualizó que la muerte de su hermano derivó en un repunte de popularidad al 100 por ciento, tanto que ahora la agrupación visitará el Salvador, Colombia y Venezuela, luego del éxito rotundo que tuvo en Guatemala.

“K-Paz de la Sierra es una institución fuerte que nunca desaparecerá y por el contrario tiene un compromiso mayor en otras latitudes, por lo que por segunda ocasión irá a España, en lo que resta del año; donde quiera que vamos el público se nos entrega al borde de las lágrimas”, aseguró.

Juan Gómez señaló que su hermano Sergio no se fue porque habrá una sorpresa para el próximo disco, que al público le encantará: “Estamos aún en la promoción del acetato `K-Paz de todo por tí’, con el segundo sencillo `Volveré’ que llevara hace tiempo al éxito el cantante Oscar Athie”.

Añadió que están deseosos de volver a vivir la emoción de un Estadio Azteca lleno, ahora que se presenten en la fiesta de la radio de las frecuencias de la Ke-Buena, para luego regresar a la Unión Americana a ofrecer algunos conciertos en las Carolinas y preparar algunas presentaciones en México.

El tecladista Luis Díaz mencionó que también actuarán en la entrega de los Premios TV y Novelas, en el Puerto de Acapulco, donde cantarán a dueto con la protagonista de la telenovela “Al diablo con los guapos”, Allisson.

Indicó que aunque nunca van a olvidar la muerte de Sergio Gómez, la agrupación está recuperada, con los ojos abiertos para ver al futuro y llevar la música duranguense a otros países del mundo, como Perú y Chile. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *