Home Espectáculos Ofrece concierto Oscar Chávez en el II Festival Cultural, “La Paz en el Mundo”
Espectáculos - April 13, 2008

Ofrece concierto Oscar Chávez en el II Festival Cultural, “La Paz en el Mundo”

El artista deleitó a cerca de
cinco mil personas de éste
y otros municipios, que
desde temprana hora
comenzaron a llegar
Foto: Cortesía de letras.com

Los Reyes, La Paz, México .- 13 Abril del 2008.- (Notimex).- Oscar Chávez se presentó anoche por vez primera en este municipio, en un concierto auspiciado por el gobierno local, en el marco del Segundo Festival Cultural, La Paz en el Mundo, un acercamiento a las culturas.

Sentado sobre un banco y con su guitarra, la cual tocaba ocasionalmente, el trovador, una de las voces más reconocidas en la música tradicional mexicana, interpretó melodías como La Bruja, Revolución, Pájaro Cu y Perdón, entre otras de su extenso repertorio.

En este concierto como en otros, el cantautor estuvo acompañado de su inseparable trío Los Morales, quienes se presentan con él desde hace 40 años.

Oscar Chávez y Los Morales, conformado por los hermanos Héctor, Carlos y Julio Aguilar Morales, iniciaron el concierto en punto de las 20:00 horas, como anunció el ayuntamiento de La Paz.

El artista deleitó a cerca de cinco mil personas de éste y otros municipios, que desde temprana hora comenzaron a llegar a los campos de futbol.

El concierto finalizó con la interpretación de las tan demandadas "Por ti" y "Macondo", pero el público no se conformó con ésto, por lo que Chávez tuvo que interpretar otra más, "Sin ti", que dio paso a la despedida con un simple "Nos vemos pronto".

En este concierto el ayuntamiento de La Paz por medio de su presidente municipal, Agustín Corona Ramírez, otorgó un reconocimiento a Oscar Chávez y otro al trío Los Morales, estos últimos vecinos de Los Reyes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *