Home Música “Ensamble Mpkstroff”, grupo egresado de la Escuela Nacional de Música conjuga música, teatro y humor
Música - April 13, 2008

“Ensamble Mpkstroff”, grupo egresado de la Escuela Nacional de Música conjuga música, teatro y humor

El ensamble creado en 2005,
se compone de los músicos
Mauricio Durán, Leonardo
Luna, Vinicio Marquina,
Hugo Grob y Bernie Egremy
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 12 Abril del 2008.-  Música, teatro y humor inteligente es lo que reúne el Ensamble Mpkstroff, grupo de mexicanos egresados de la Escuela Nacional de Música que se encuentra en medio de una gira por diversas ciudades del país para presentar su espectáculo.

Los creadores del "Con Cierto Homenaje a Les Luthiers", en el que hicieron despliegue de su genialidad y capacidad técnica, llevarán en mayo su nuevo proyecto "Humorosamente. Mpkstroff" a la Blanca Mérida y a la Ciudad de México.

En el Centro Cultural Dante, en la capital de Yucatán, y el 11 y 18 del mismo mes en el Teatro Bar El Vicio, del Distrito Federal, los músicos aprovecharán la ocasión para dar a conocer su nuevo sencillo "Claro de Luna (Suite Espacial)".

Con su proyecto interdisciplinario, único en el país por mezclar el humor, el teatro y la música, los profesionales son dirigidos por Mauricio Durán en lo musical y por Jorge Galaviz en lo escénico.

Ensamble Mpkstroff, creado en 2005 a inspiración del grupo argentino Les Luthiers, se compone de los músicos Mauricio Durán, Leonardo Luna, Vinicio Marquina, Hugo Grob y Bernie Egremy.

"Humorosamente. Mpkstroff" se trata de un espectáculo de humor músico-teatral que promete ser una experiencia única y diferente, con la garantía de casi tres años de trabajo exitoso del ensamble en diversos escenarios de la Capital Mexicana.

A decir de los organizadores del espectáculo, se espera que el montaje que conjuga las capacidades de cada uno de los integrantes del grupo sea todo un éxito, luego de los resultados en 2007 del "Con Cierto Homenaje a Les Luthiers" en diversos escenarios del país. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *