Joakim Soria se adjudica cuarto rescate y su equipo Reales de Kansas City vence a los Yanquis 5-2

Soria mantiene su PCL en ceros,
ya que en cinco salidas no
ha permitido carrera alguna
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Kansas City, Mo .- 8 de Abril del 2008.- (Notimex).- El relevista mexicano de los Reales de Kansas City, Joakim Soria, se adjudicó hoy su cuarto rescate de la temporada en el partido donde su equipo venció en casa a la novena de Yanquis de Nueva York por pizarra de 5-2.

El serpentinero coahuilense ingresó al diamante en la novena entrada con la intención de preservar el triunfo de los Reales cuando la pizarra estaba ya 5-2, con lo que al retirar en orden este capítulo se agenció su cuarto salvamento de la temporada.

Hasta el momento, Soria ha tenido un trabajo perfecto, pues en las cuatro ocasiones en la que han sido requeridos sus servicios ha cumplido con su cometido al conservar el triunfo para su equipo.

En su labor de este martes, Soria retiró en orden a los bateadores que enfrentó ya que no permitió que ninguno de ellos se le embasara.

Melky Cabrera fue out en elevado al izquierdo, Johnny Damon fue puesto fuera en elevado al derecho y Robinson Cano fue el último out en un rodado por la intermedia con lo que su promedio de carreras limpias permitidas sigue en cero.

El abridor Brian Bannister (2-0) resultó el lanzador ganador con una labor de cinco rollos, en los que abanicó a seis rivales, además de permitir dos carreras, espació cinco imparables y regaló cuatro pasaportes.

Por su parte, el relevista Phil Hughes (0-1) fue quien cargó con la derrota en trabajo de poco más de tres innings. Le anotaron en tres ocasiones, le conectaron seis indiscutibles y concedió cuatro bases por bola.

En las acciones del encuentro, los toleteros de la novena neoyorquina, que marcha con marca de 4-4, se mostraron inofensivos ante los serpentineros de Kansas City, equipo que ganó su primer duelo en casa y continúa con buen inicio de campaña, pues registra marca de cinco triunfos por dos tropiezos.

Los bateadores de Nueva York se poncharon en 11 ocasiones, de los cuales cuatro de esos chocolates fueron para Alex Rodríguez, quien no pudo conectar la pelota en la segunda, tercera y quinta entrada ante Bannister, ni en la séptima contra el pitcher dominicano Ramón Ramírez.

Anotaciones por entrada:

Nueva York  020 000 000 — 02 07 01
Kansas City 110 120 00x — 05 12 00
PG: Brian Bannister (2-0). PP: Phil Hughes (0-1). Sv: Joakim Soria (4). (Notimex)

Leave a Reply