Home Música Marco Antonio Solís, Chayanne y Alejandro Fernández a los Premios Billboard de la Musica Latina 2008
Música - March 25, 2008

Marco Antonio Solís, Chayanne y Alejandro Fernández a los Premios Billboard de la Musica Latina 2008

La versatilidad y talento
de Solís como cantante,
compositor y productor,
le han hecho merecedor
de seis 'Premios Billboard
de la Música Latina'
Foto: Cortesía Sitio Oficial

MIAMI, 25 de marzo (HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE) — Las superestrellas de la música latina Marco Antonio Solís, Chayanne, y Alejandro Fernández, se unen a los recientemente anunciados ganadores de los premios Espíritu de la Esperanza y Trayectoria Artística, Juanes y Conjunto Primavera respectivamente, en el exclusivo grupo de celebridades que harán vibrar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2008, presentados por Heineken, celebrando su décima transmisión por Telemundo. Este magno evento se transmitirá en vivo desde Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, el jueves, 10 de abril a las 7pm ET/PT (6pm Central). Otras de las estrellas que participarán en este espectáculo serán anunciadas próximamente.

En una noche inolvidable, el incomparable Marco Antonio Solís llega al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para presentar un gran espectáculo. Su versatilidad y talento como cantante, compositor y productor, le han hecho merecedor de diversos reconocimientos, incluyendo seis Premios Billboard de la Música Latina. Marco Antonio Solís ha estado presentándose en una exitosa gira de conciertos que lo ha llevado a muchos países latinoamericanos. Ahora, el intérprete de "Si No Te Hubieras Ido" llega al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina en una presentación sin igual. Este "Midas" de la música, responsable de grandes éxitos musicales y millonarias ventas, es finalista este año a cinco premios incluyendo, Top Latin Album Artista del Año; Album de los Grandes Exitos Latinos del Año por "La Mejor … Colección", y "La Historia Continúa… Parte III"; Compositor del Año y Productor del Año.

Sin duda alguna, Chayanne es uno de los grandes de la música latina en el mundo. Con más de 20 años de carrera, el astro puertorriqueño llegará al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con toda la energía que caracteriza sus presentaciones. Su más reciente gira mundial en apoyo de su vigésimo álbum "Mi Tiempo" ha sido un gran éxito. Ejemplo de ello fue su presentación en la más reciente edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile, donde recibió la Gaviota de Plata, máximo galardón otorgado. "Mi Tiempo", que ha acaparado los primeros lugares de ventas y popularidad, contiene los éxitos "Si Nos Quedara Poco Tiempo" y "Lola". No cabe duda de que Chayanne pondrá a vibrar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con una espectacular presentación llena de sorpresas, mucha energía y el contagioso ritmo de sus movimientos. Chayanne es finalista a un Premio Billboard de la Música Latina en la categoría Tema Pop Airplay del Año, Masculino por "Si Nos Quedara Poco Tiempo".

El escenario de los Premios Billboard de la Música Latina se viste de gala para recibir a la estrella mexicana de pop Alejandro Fernández, quien se prepara para regalarle a sus fans una intensa presentación musical con la fuerza interpretativa que sólo él puede ofrecer. El "Potrillo" se encuentra en medio de una exitosa gira de conciertos por más de 20 países en apoyo a su más reciente producción "Viento a Favor", un disco íntimo que contiene grandes éxitos como "Te Voy a Perder". En este álbum, el ganador de dos Premios Billboard de la Música Latina y más de 15 millones de copias vendidas, fusiona perfectamente el pop con la música mexicana, y se acerca a los ritmos caribeños, haciendo de "Viento a Favor" un disco con espíritu festivo. Y es precisamente eso lo que Alejandro ofrecerá a su público durante su presentación el próximo 10 de abril: un festival musical muy al estilo único de esta gran figura de la música latina. Alejandro es finalista en las categorías de Álbum Pop del Año, Masculino por "Viento a
Favor" y Tema Pop Airplay del Año, Masculino por "Te Voy a Perder".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *