Logra medallista paralímpico Saúl Mendoza apoyo del Banco IXE para Beijing 2008

El acuerdo surgió luego
de que acudió a dar
una conferencia motivacional
al banco que ahora lo apoya
Foto: Cortesía saulmendoza.org

Ciudad de México.- 25 de Marzo del 2008.-  El deportista paralímpico Saúl Mendoza Hernández tendrá el apoyo de Banco IXE en su camino a los Juegos de Beijing 2008, informó el director de Banca Comercial de esa institución crediticia, Antonio Junco.

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que la idea de patrocinar al destacado atleta, ganador de varias medallas olímpicas, del Maratón de Londres y un récord mundial, surgió luego de que acudió a dar una conferencia motivacional a esta empresa, "y tras varias conversaciones nos percatamos que sus ideales son afines a los nuestros". Señaló que es el primer paso de una nueva estrategia comercial que desea implementar esta institución bancaria, pues recordó que si bien ya apoyaba a algunos deportistas todo se circunscribía al ámbito del golf. Aunque no dio a conocer el monto con que contará Mendoza en este 2008, Junco destacó el hecho que se premiará al deportista por los resultados que alcance en el año.

Indicó que dentro del convenio se tiene contemplado que el doble medallista de los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 no sólo porte el emblema de esta firma en su ropa de entrenamiento y competencia, sino también el que de al menos 10 conferencias de al menos 90 minutos cada una.

Finalmente, descartó que en un futuro cercano la empresa que representa firme otros contratos para patrocinar a más deportistas, pero dejó abierta la posibilidad de que para 2009 aumente el número de atletas con apoyo de este banco.
(Notimex)

Leave a Reply